Esta fue su reacción al divertido momento.
La reina Letizia es una de las mayores representantes españolas de la corona. Obtuvo su título en el 2014 después de contraer nupcias con el Rey Felipe VI, con quien han formado una familia admirada y seguida por millones.
El matrimonio tiene dos hijas, Leonor de Todos los Santos, nacida en el 2005, y Sofía de Todos los Santos, que llegó al mundo en el 2007. Las dos pequeñas también tienen la mirada del mundo sobre ellas, y sobre cada una de las cosas que hacen.
En las últimas horas, han salido a la luz una serie de fotografías en las que se ve a la Reina presidiendo el consejo real número 30 del Patronato sobre Discapacidad. Allí se premió a varios científicos e investigadores, sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención.
Y es que al llegar allí, muchos notaron que su look coincidió exactamente con el de la mujer a la que debía galardonar. Se trata de un vestido de la última colección de una reconocida marca, y que ha hecho que a la Reina la halaguen, pues es low cost.
La prenda costó menos de 50 euros, lo que la pone al alcance de una gran parte de la población. Los seguidores de la monarca han aplaudido, pues con esto ha demostrado que la moda, las tendencias y la elegancia están al alcance de todas.
El vestido, sencillo y sobrio tiene dos colores, la mitad es negro y la otra mitad blanco, así como un escote clásico y que permite que sus tonificados brazos resalten, este lo combinó con una cartera de color negro y unos zapatos altos del mismo color.
La reacción de la Reina ante el momento, que varios tildaron de incómodo, fue bastante natural y se lo tomó con humor. De hecho, en varias instantáneas se le ve entregándole el premio a la mujer y celebrando entre risas.
El nombre de la mujer que ganó el premio, y que además luce el mismo vestido es una investigadora, y su nombre es Inmaculada Vivas. Ella también se tomó el momento con humor y según “Hola.com”, el premio que recibió es por su trayectoria profesional con el trabajo de las personas con discapacidad”.
Los comentarios no se han hecho esperar y varios resaltan la actitud de las dos mujeres frente a la inesperada situación, pues es una casualidad que puede pasarle a cualquiera.