Este 12 de marzo se llevó a cabo la 95ª edición de los Premios Óscar y la alfombra cambió su color habitual: pasó del rojo al champagne.
La edición 95 de los Premios Óscar 2023, que se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, este año tuvo un detalle distinto sobre esta ‘pasarela’ de estilos, la más importante de Hollywood. La icónica alfombra roja ahora es dorada o, mejor dicho, champagne.
La Nobel de Paz de 25 años, Malala Yousafzai, llegó a la alfombra roja de los Premios Óscar 2023 esperando llevarse la estatuilla a mejor corto documental por Stranger at the Gate. La paquistaní acudió con un look totalmente plateado, un vestido manga larga de lentejuelas que cubría su cabeza diseñado por Ralph Lauren. Esta es la primera vez que asiste a la ceremonia de los Óscar.
La cantante usó un atrevido atuendo total black firmado por Alaïa.
La actriz de Todo en todas partes al mismo tiempo se arriesgó con un precioso vestido blanco de Dior Couture con escote velado con un tejido de tul y un cuerpo repleto de plumas. Estilismo que ha complementado con pendientes y anillo de diamantes, a juego con un pasador con el que ha recogido parte de su melena.
La actriz lució un vestido de pedrería plateado rematado por una cola en terciopelo negro, de Gucci.
Lució un conjunto de alta costura de Valentino y joyas de Tiffany & Co.
La modelo Cara Delevingne acaparó todas las miradas con un vestido rojo de Elie Saab.
La ganadora del premio a mejor actriz de reparto por su papel en Todo en todas partes al mismo tiempo lució un vestido de pedrería de Dolce & Gabbana.
Al protagonista de la serie The last of us le gusta experimentar y arriesgar con la moda, esta vez apostó por un look clásico y sencillo firmado por Zegna.