Si deseas lucir bien tanto en el día como en la noche este tipo de pantalones puede ser la mejor opción
Cuando se habla de comodidad y de versatilidad una de las mejores opciones son los pantalones tobilleros o también conocidos como capri.
Para mucha mujeres este tipo de prenda se ha vuelta indispensable dentro de su armario, debido a que es fácil de combinar con otras piezas y accesorios, de manera que sirven tanto para momentos casuales como para aquellos en los que el glamur y la elegancia son los protagonistas.
Los pantalones holgados tipo capri se pueden combinar con gran facilidad con diferentes tipos de calzado de manera que se puede estar cómodo y bien vestido, sin estar sujeto a un solo tipo de zapatos.
Según el portal elpais.com, los pantalones para mujer de uso diario tipo tobillero, como los vaqueros o los de estilo casual, son una buena elección para diversos meses del año.
Se pueden combinar fácilmente con una gran variedad de camisas, blusas, suéteres y calzado, lo que permite una mayor flexibilidad en la creación de estilos de manera que puedes crear varios outfit, de acuerdo a tus necesidades.
La opción perfecta para disfrutar de gran comodidad son estos pantalones tobilleros que destacan por su formato holgado. Así, presentan un diseño de punto y cintura elástica. Están disponibles en diferentes colores y tallas.
El estilo canalé y la forma holgada se combinan perfectamente para crear una prenda cómoda que te ayuda a crear tu propio estilo. La cintura es elástica y el corte a la altura de los tobillos es perfecto para darle protagonismo a tu calzado. Recuerda que si necesitas un look más elegante, puedes combinar tus pantalones con unos bonitos tacones que darán un toque más sofisticado.
Llevan un corte debajo de la rodilla y dejan sutilmente los tobillos descubiertos; siendo una alternativa algo más femenina a la tendencia de los pantalones anchos y rectos.
Hay ocasiones en las cuales necesitamos lucir más elegantes y formales y es ahí cuando los pantalones tobilleros anchos se convierten en los mejores aliados.
Además de aportar un aspecto alegante, se pueden combinar con una gran variedad de camisas, blusas, chaquetas y accesorios, para conseguir ese toque profesional.
Por otra parte, no siempre debes usar este tipo de pantalones en un solo tono, existen estilos a cuadros que se ven muy modernos, lo que tienes que tener en cuenta es combinarlos con blusas o tops de un solo tono.
Las pasarelas de varias casas de moda como Dolce & Gabbana, Chanel y Gucci han presentado sus propias versiones de los pantalones capri, llevando esta tendencia a un público más amplio. Los diseñadores han modernizado esta prenda clásica con cortes contemporáneos, detalles sofisticados y una amplia variedad de tejidos.