Así se vieron algunas celebridades en la noche más importante de la televisión.
Después de estar alejados por los años de pandemia, en la noche del lunes 12 de septiembre se llevaron a cabo los premios Emmy 2022 de manera presencial y con todo el esplendor esperado en el regreso de dicha gala.
Los premios reconocieron la labor de actores, actrices y demás miembros de la producción de diferentes programas creados para la televisión internacional.
Aunque es una de las veladas más importantes de la industria, no hay duda de que uno de los aspectos que más llaman la atención son los atuendos de los asistentes y estos fueron algunos de los mejores looks de la noche.
En 17 categorías diferentes, los artistas y expertos más aclamados y reconocidos de la industria de la televisión compitieron por llevarse la estatuilla dorada que catalogaba su desempeño actoral como uno de los mejores del mundo.
Los premios Emmy 2022 estuvieron llenos de importantes galardones, pero los looks de las celebridades no pasaron desapercibidos.
Zendaya fue uno de los centros de atención de la noche. La artista se llevó el premio a Mejor actriz principal en una serie dramática por su participación en la serie Euphoria, pero su atuendo también fue tema de conversación.
La actriz llevó un vestido negro strapless de Valentino, joyas Bvlgari y su voluminoso cabello fue recogido hacia atrás con una cinta negra.
HoYeon Jung resaltó por la naturalidad de su rostro, el cual solo adornó con un sutil delineado negro en los ojos. El cabello en corte bob de la protagonista de El juego del calamar estaba sutilmente ondulado y tenía un pequeño broche de flor. Llevaba puesto un vestido Louis Vuitton.
Alexandra Daddario resaltó sus labios con un fuerte color rojo en un vestido de tonos pálidos de la casa Dior.
Sheryl Lee Ralph portó un vestido en terciopelo negro de Brandon Blackwood con una larga trenza adornada con cristales.
Con un vestido blanco de Elie Saab y medias negras, Kerry Washington llegó a la alfombra dorada. Su look fue adornado con joyas Bvlgari de oro blanco y diamantes.
Amanda Seyfried, en un vestido de Armani Privé, se llevó el premio a mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por su participación en The Dropout.
La actriz británica Lily James posó en la alfombra dorada con un vestido en malla metálica de Atelier Versace.
Elle Fanning lució un vestido de Sharon Long y fue nominada a mejor actriz protagonista de comedia por el programa The Great.
Kaley Cuoco llevó un atuendo asimétrico en tonos rosas de Dolce & Gabbana.
Louis Vuitton vistió a Sarah Paulson con un top de seda azul y una falda plisada en el mismo tono.