Incluso hubo un guiño a Lady Di.
El festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del mundo, lo cierto es que reúne a diferentes personalidades de la vida pública nacional e internacional y muchos de ellos llaman la atención por sus atuendos al pasar por la alfombra roja.
En su edición número 75, el festival tiene varios eventos que no han pasado desapercibidos, entre ellos el estreno de Top gun: Maverick al que asistieron un gran número de celebridades. Y en este caso estos son algunos de los looks que más llamaron la atención en el evento de apertura.
Dos de las jurados del festival fueron quienes más llamaron la atención, se trata de la actriz de origen hindú Deepika Padukone, quien lució un vestido que daba la impresión de ser un sari, una de las prendas típicas de la India. Este combina los colores negro y dorado, al igual que su maquillaje y accesorios. La prenda fue creada por el diseñador Sabyasachi.
Rossy de Palma, jurado de la Cámara de Oro, también se robó las miradas, en esta ocasión con un blazer de Saint Laurent de color negro, acompañado de accesorios plateados, zapatos negros y unos guantes de color rojo brillante que no pasaron desapercibidos. Además, el toque final del look lo agregaron unas gafas oscuras y su lipstick rojo.
Julianne Moore usó un vestido de Bottega Veneta y joyería de la marca Bvlgari. La prenda resaltó con un escote en forma de “V” profunda y los accesorios con esmeraldas y diamantes sobre el look negro, lo que también ha sido bastante llamativo.
Katherine Langford deslumbró con la aparición en la alfombra roja, pues su vestido dejó a más de uno con la boca abierta y, adicionalmente, con su look le hizo un guiño a Lady Di, pues utilizó una de las tendencias más representativas de la Princesa de Gales.
Se trata de un collar al revés, por lo que cuelga en su espalda y se ha robado todas las miradas, combinado con el estilo en el que llevó su cabello y otros accesorios, ha encantado. El vestido de la actriz es de la marca Prada.
Finalmente, Adriana Lima asistió al estreno de Top gun: Maverick con un look que se robó todas las miradas. Se trata de un vestido negro con el abdomen descubierto y así lució su vientre de embarazo, pues vale la pena resaltar que está esperando un niño.