La actriz y cantante dejó a millones sin aliento gracias a su apariencia.
Jennifer Lopez llegó al altar junto al actor Ben Affleck, tras estar comprometidos desde el mes de abril. Vale la pena resaltar que ellos ya habían estado a punto de llegar al altar anteriormente, pues tuvieron un romance de dos años en los que se mostraban muy enamorados.
Del 2002 al 2004, la pareja se convirtió en una de las más famosas de Hollywood, sin embargo, terminaron su romance debido a la gran presión mediática que tenían, y es que aseguraron que se dieron cuenta del terror que vivían cuando pensaron en contratar cuatro novias falsas para su matrimonio.
Aunque han pasado casi 20 años, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y esta vez oficialmente dijeron “sí quiero” en una sencilla y privada ceremonia en Las Vegas. Y es que salió a la luz una licencia de matrimonio con la fecha del pasado 16 de julio y este documento está firmado con los nombres completos de los dos actores, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.
Poco después, ella misma confirmó la noticia en su página web Onthejlo.com, en donde dio más detalles, especialmente sobre los dos vestidos que utilizó durante la ceremonia, y que han dejado a más de uno sin aliento por la forma en la que los lució.
La cantante, actriz, modelo, presumió su primer vestido en un video, en el que además se muestra muy emocionada por su matrimonio, este fue publicado por Chris Appleton, quien es el estilista de varias celebridades, incluyendo a Dua Lipa y a las hermanas Kardashian.
Allí, el le pregunta cómo se siente, y si está emocionada por casarse, por lo que ella gira y se muestra muy contenta, el diseño es completamente blanco, con bordados, sin hombros y con cuello en forma de barco. Según Vogue, la actriz comentó que ha tenido el vestido muchos años, sin embargo nunca lo había usado y se sorprendió al usarlo para su boda. Sobre esta prenda se sabe que perteneció al vestuario de una de sus películas, sin embargo no han mencionado a ningún diseñador.
Por otro lado durante la ceremonia usó un vestido diferente diseñado por Zuhair Murad, sus prendas han sido utilizadas por celebridades de talla mundial, como Adele, Taylor Swift, Shakira, Katy Perry, Miley Cyrus, adicionalmente, Lopez ha usado sus vestidos en otras ocasiones.
Y es que Murad fue el diseñador de uno de los vestidos protagonistas en la película “Marry me”, en el que el traje de alta costura fue utilizado por Jennifer Lopez, quien ha confiado en él para su matrimonio real, y el diseño del vestido con el que cerró su “final feliz”.
La cantante usó uno de los vestidos de la colección primavera/verano 2023 del diseñador, este tiene varios detalles de bordado y encaje. La prenda tiene los hombros descubiertos, y un escote en forma de corazón.
Asimismo, el vestido de mangas largas y ajustado a la cintura como un corsé fue acompañado por la actriz con un velo, que contrastado con su maquillaje, su peinado y su felicidad, fue el look perfecto para llegar al altar con quien ella dice, es el amor de su vida.
En Vogue citaron una frase de JLo en su página web, en la que escribió: “Con los mejores testigos que podíamos imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, hemos leído nuestros votos en la pequeña capilla y nos hemos dado los anillos que llevaremos durante el resto de nuestras vidas”.