La moda está cargada de mensajes y esto lo sabe muy bien la exchica Disney, quien lució un icónico vestido de Yves Saint Laurent para su más reciente clip.
Las prendas que usamos a la hora de vestir siempre tienen algo que decir. Bien dicen que la moda comunica y eso es lo que ha hecho Miley Cyrus en su más reciente video titulado “Flowers”. El vestido que utilizó para el clip no pasó desapercibido para nadie y es que el solo hecho de lucirlo, ya parece un manifiesto en contra de la infidelidad.
La artista ha exhibido una de las piezas más icónicas de Yves Saint Laurent. Se trata de una pieza dorada confeccionada en lamé metalizado de la colección otoño-invierno 1991. Los expertos coinciden en que este atuendo era el ideal para demostrar que es una mujer fuerte con una gran capacidad para reinventarse. Miley ya tiene su experiencia en lo que corresponde al vintage y ya tiene sus lazos con Saint Laurent. La estadounidense cuenta en su armario con varias piezas del actual director creativo de la marca, el diseñador Anthony Vaccarello.
En redes sociales han dicho que la pieza vintage que lució Miley en su más reciente video es su vestido de la venganza. Ella se separó del actor Liam Hemsworth en 2020. De ahí que “Flowers” se haya convertido en un tema cargado de muchas indirectas y referencias a su ex. Casualmente, el estreno de la canción fue el 13 de enero, día en que Liam cumplió 33 años. Hemsworth le había dedicado a la ex chica Disney el tema “When I was your man”. Uno de los fragmentos de la canción dice “espero que él te compre flores”. Y como una respuesta a esa frase, unos años después Miley ratifica que ella misma se las puede comprar.
La pieza que luce Miley también es conocida como el vestido de la traición. Varios seguidores de la protagonista de ‘Hanna Montana’ descubrieron que la prenda es similar a la que llevó Jennifer Lawrence en la premier de Los juegos del hambre. Ahí la actriz posó para las cámaras junto a Hemsworth. Según se dio a conocer en los medios de comunicación, Liam y Jennifer se besaron fuera del set. Esto evidentemente fue categorizado como una infidelidad teniendo en cuenta que para esa época ya estaba con Miley.
Miley con este nuevo sencillo ha superado a Shakira en Spotify. Aunque en YouTube el video cuenta con más de 65 millones de reproducciones a siete días de su estreno, no alcanza todavía al de la barranquillera que ya tiene más de 160 millones de visualizaciones.