El calor no será la excusa para perder tu estilo
Además de estilos de moda, este tiempo de sol trae consigo una tendencia que se fija mucho en los materiales con los que se confeccionan las prendas, con el objetivo de brindar frescura y seguridad a la mujer que ama el sol.
Se buscan tejidos frescos que dispersen el calor y proporcionen una sensación de estar siempre frescas. Entonces la moda de este verano va más allá de la comodidad, pues la tecnología de estas prendas tiene función antibacteriana y desodorante por lo que también ayuda a evitar los malos olores.
De acuerdo al portal cosmopolitan.com, se debe buscar el cupro, un tejido reciclado que contribuye a una moda sostenible y que suena como la tendencia que arrasará en este verano
Es un tejido único que tiene tanto la capacidad de absorción del algodón como la difusividad (liberación de la humedad) del poliéster, lo que evita los escalofríos inducidos por el sudor o la congestión debida a la superposición de capas.
Las prendas confeccionadas con este material se caracterizan por una gran caída y un movimiento perfecto, haciendo que sea un tejido muy cómodo y fácil de llevar.
Por otra parte, facilita regular la temperatura corporal, permitiendo que el cuerpo respire. Al estar formado por fibras de celulosa natural aísla el calor del cuerpo, haciendo que la piel transpire naturalmente.
De esta forma, la versatilidad entrará en los armarios este verano con materiales amigables con el medio ambiente que proporcionan elegancia y comodidad al mismo tiempo.
Looks en los que el cupro quedará perfecto
En estas ocasiones buscamos estar muy cómodas y frescas, pues el calor habitual se une con los saltos y el baile. Por eso es aconsejable elegir prendas transpirables, que no dejen olor y que nos mantengan secas y minimicen el calor. Una buena alternativa es llevar un top deportivo y leggings biker, todo hecho con material cupró. Si quieres puedes añadir un bucket hat denim para proteger la cabeza y el pelo del sol.
Si en tus planes está el ir de compras a diferentes establecimientos comerciales, necesitará llevar prendas cómodas y frescas que te permitan sentirte bien a pesar del calor. Por ello, qué mejor que elegir unos Leggings biker para que no te incomode el calor, y combínalos con alguna tendencia de la temporada, como el color verde lima a través de una camisa o camiseta lisa.
Si tienes una cita veraniega bajo el calor del sol, lo último que quieres es estar incómoda o sudar, así que un vestido negro es el más adecuado. Busca un modelo que te haga sentir muy bien y que esté hecho con cupro y solo necesitarás de un bolsito negro y tus zapatos preferidos para brillar.
Elegir el outfit para ir a la oficina toma su tiempo, pues hay que lucirmbien sin tener que recurrir a incómodos trajes acartonados. Por eso, una buena opción puede ser un tank top, que es supertendencia este verano, de la y combinarlo con unos jeans un poco ancho. Lleva un buen bolso y unos zapatos elegantes y tendrás un look sobresaliente.