La marca siempre ha demostrado su apoyo a esta comunidad.
Cada vez que llega el mes del orgullo gay muchas marcas de todo tipo de productos modifican sus logos o lanzan al mercado productos inspirados en los colores de la bandera de la comunidad LGBTQI+, aunque varias lo hacen como una estrategia de marketing, este no es el caso de Levi’s.
La reconocida marca cada junio estrena una colección Pride, la cual suele ser una de las más esperadas del año, y lo cierto es que nunca decepciona. La de este año no es la excepción, pues muchas de las prendas han recibido buenos comentarios por parte de los amantes de la moda.
Uno de los detalles que más han llamado la atención de esta nueva línea es que es para todas, todos y todes, pues es completamente inclusiva, es decir que no está categorizada por géneros. Asimismo, la prenda que no puede pasar desapercibida es la chaqueta Trucker Jacket, una de los símbolos de la marca. La parte trasera de esta tiene un bordado de diferentes colores que dice: “Let Us Love”.
Otras vestimentas que completan esta colección son: pantalonetas, camisetas, buzos, medias, corset, gorra, faldas, cinturones, shorts, gafas, entre otras.
De acuerdo con Elle, esta línea de ropa “se enfoca en las raíces del movimiento queer para enseñarnos que la igualdad jamás pasará de moda”. Asimismo, Levi’s donará anualmente cien mil dólares a OutRight Action International, una organización que aboga por los derechos humanos y la igualdad de las personas LGBTIQ+.
La marca de denim se convirtió en una de las primeras en apoyar públicamente esta comunidad y estas son apenas algunas medidas con la que han colaborado a luchar contra la discriminación: