La socialité protagoniza la publicidad de la colección otoño-invierno 2022
Kim Kardashian y Balenciaga están en una luna de miel comercial. Las relaciones entre la socialité y la casa de modas continúan fortaleciéndose. La empresaria hace parte del grupo de celebridades que protagonizan la más reciente campaña publicitaria de la marca. La modelo no ha puesto reparos en pararse frente al lente de Daniel Roché para sumarse a dicha campaña.
De igual manera, Alexa Demie, Big Matthew, Khadim Sock y Kim Yeon-koung se han dejado seducir por la imponente marca. En esta oportunidad, Kim se deja ver como toda una californiana a sus 41 años. La estrella de las redes sociales luce un vestido swimsuit elaborado en poliamida y elastano en azul mate.
El atuendo que porta la influenciadora está elaborado con cuello redondo y manga larga con guantes. Por si fuera poco, tiene una abertura en la espalda que se complementa con un doble gancho en el cuello y en la parte posterior. El vestido fue elaborado en Italia y quienes quieran lucirlo también deben encargarlo. Los accesorios con los que complementa el outfit son: un bolso de mano pequeño Hourglass negro. Algo que también le da un toque muy llamativo a su atuendo son las gafas de sol Skin Cat elaboradas en nailon orgánico. En este caso están disponibles en los colores negro, plateado y amarillo.
Este no fue el único look que utilizó la influenciadora para la campaña de la maison. La socialité también se puso un llamativo vestido floral en amarillo y azul. Se le puede ver con una falda drapeada en frente y con un pantalón corto de ciclismo en la parte de atrás. Dicho atuendo se complementa con guantes y botas altas de igual estampado. En este caso, el outfit es complementado con un bolso con cadena crush hecha en piel arrugada de becerro.
La relación comercial entre Balenciaga y Kim Kardashian pasa por su mejor momento, además esta representa muchos beneficios para ambos. Cabe recordar que la pasada semana de la moda de París, Kim compartió una foto que publicó en sus redes sociales en la que se le veía salir del hotel de La Marine en la capital francesa con un vestido de alta costura de la marca; esta alcanzó los 2.5 millones de ‘me gusta’. De acuerdo con Launchmetrics, esta imagen generó 935 mil dólares en media impact value. Esto demuestra el gran alcance de Kim en el mundo de la moda.