La duquesa de Cambridge deslumbró con un vestido midi en tono verde, modelo Pedernal.
Kate Middleton ha sido la encargada de entregar y presentar el Premio Reina Isabel II de Diseño Británico, ceremonia que se llevó a cabo en el Museo del Diseño en Kensington. El objetivo del Premio fue el de reconocer el papel cultural y comercial que ha desempeñado la industria británica del diseño y la moda.
El premio inaugural se entregó en 2018 con la visita de la Reina Isabel a la Semana de la Moda de Londres. Se trata de un galardón que reconoce el talento de diseñadores emergentes y su aporte a la industria y por ello, la elección de Kate Middleton para la ocasión despertaba gran interés al ser ella una de las mejores referentes del estilo del momento.
La duquesa de Cambridge deslumbró con un vestido midi en tono verde, modelo Pedernal. Un diseño con cuello drapeado, hombros caídos, lazada en las mangas y falda ajustada al cuerpo que termina con ligero vuelo en la parte inferior para aportar mayor movimiento. Además, incluyó un cinturón que le hizo juego, con el que logró potenciar su figura de forma sencilla, unos zapatos de tacón de terciopelo, pendientes y un anillo dorados, logrando así un estilo perfecto para la ocasión.
Con un modelo sencillo, funcional y elegante, la duquesa de Cambridge nuevamente fue el centro de atención en este relevante evento para la casa real británica.
El estilo de Kate Middleton siempre ha sido centro de atención, todo lo que se pone se convierte como por arte de magia en tendencia. La habilidad de la duquesa para mezclar las marcas de Street Style y la alta costura, junto con su afición por reciclar sus atuendos favoritos, garantiza que todo lo que usa se agote a las pocas horas de haberlas lucido.
Entre los mejores momentos en los que se han destacado los estilos de Kate Middleton podemos recordar los siguientes: