La duquesa de Sussex se robó las miradas con el diseño de una importante figura de la moda en Colombia.
Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron su documental en Netflix recibieron muchas críticas por lo que se pudo saber de la familia real británica. Aunque muchos creían que esto los iba a debilitar, el amor entre los duques siguió intacto y la calma volvió a ellos.
Desde entonces, e incluso un poco antes como cuenta la duquesa de Sussex en el documental, Meghan ha sido un blanco clave y constante de comentarios negativos no solo en tabloides sino también en las redes sociales con millones de detractores que hablan sobre ella, sobre su trabajo, su apariencia física y hasta sobre su rol de madre.
En las útlimas semanas poco se supo sobre Markle, en especial en los momentos en los que su esposo viajó a Inglaterra sin su compañía para asistir a la coronación de Carlos III. Durante este tiempo también se empezó a rumorar que la pareja, al parecer, estaría muy feliz de anunciar próximamente la llegada de su tercer hijo. Pero más allá de esta situación, Meghan volvió a aparecer en el escenario público y lo hizo de una forma que ha sido admirada por muchos.
Luego de ser una de las figuras de las que más se notó su ausencia el pasado 6 de mayo durante la coronación de Carlos III y Camilla Parker, Meghan Markle reaparece y se roba todas las miradas. Fue así, en la coronación, como aún circulan las fotografías del príncipe Harry solo en la Abadía de Westminster, pero una foto de los dos duques de Sussex no faltó en las últimas semanas.
Hace poco Harry y Meghan asistieron de la mano a un importante evento con el fin de recibir el premio Women of Vision, el cual es otorgado por la Ms. Foundation for Women, organización que en esta ocasión decidió reconocer la lucha de Markle en contra del racismo y sus esfuerzos por empoderar a la mujer en todo el mundo desde su posición de poder, reconocimiento y alcance, no solo como la reconocida actriz que fue durante gran parte de su vida sino también como miembro de la familia real británica.
A su llegada, Markle llamó la atención por el atuendo que escogió para recibir el premio. Se trató de un vestido midi en un tono de jacquard dorado brillante, con un escote en palabra de honor y un disimulado cut out en el torso. Al mejor estilo de Hollywood, la norteamericana de 41 años acompañó el vestido de la diseñadora colomnbiana Johanna Ortiz con un cabello ondulado y de medio lado.
Como accesorios, Meghan lució un clutch Metropolitan Insignia de Carolina Herrera y unas sandalias de tacón minimalistas con una fina tira en el empeine y pulsera en el tobillo, tono a su vez en tonos dorados a juego. Markle optó por unos aretes de J. Crew y una pulsera de oro Love de Cartier.