La socialité sabe como volver su estilo toda una tendencia.
Km Kardashian es toda una estrella de Hollywood. La empresaria ha forjado un imperio junto a su familia que los convirtió en una de las familias más poderosas en la actualidad y es que si de otro se tratara, todo lo que tocan se vuelve tendencia.
Del reality show de sus vidas pasaron a estar en toda y entre las industrias en las que más resaltan es sin duda alguna la de la moda. Una de las primeras en incursionar fue Kendall Jenner, quien se ha convertido en toda una supermodelo de las más prestigiosas casas, sin embargo, Kim se volvió la musa de Balenciaga y en todo un icono del glamour.
Una prueba de esto fue la colaboración de la socialité con Dolce & Gabbana, la cual fue completamente inspirada en los archivos de las décadas de los 90 y los 2000 y en Kim. La colección se dio a conocer en la Semana de la Moda de Milán bajo el nombre de Ciao Kim.
Además de su presencia en este tipo de eventos, Kim impone modas con solo salir a dar un paseo o salir a alguna reunión. Hace algunos días fue fotografiada al llegar a un partido de baloncesto de su hija mayor North y su atuendo impulsó una tendencia que venía creciendo en los últimos meses: ropa deportiva con tacones.
Kim sabe como llamar la atención y asegurarse que todos noten su presencia cuando llega a algún lugar. Con su rubio platinado, esbelta figura y único estilo para vestir, la líder de las Kardashian sabe hacer justicia a su mediático nombre.
Hace algunos días la tambien abogada llegó con un look completamente negro compuesto por un ajustado body con mangas largas y guantas, un pantalón joggings deportivo y unos tacones. El accesorio que decidió utilizar fue un pequeño bolso plateado.
Lo más llamativo de todo el outfit fue definitivamente el contraste de la elegancia de los zapatos con lo deportivo de su pantalón diseñado por la firma Balenciaga. Aunque con Kim a la cabeza este style rápidamente se volverá tendencia, ella no ha sido la única en utilizarlo en los últimos meses.
Por ejemplo, durante la Semana de la Moda de París, la modelo Emily Ratajkowski lució un look similar de la mano de Adidas en el desfile de primavera-verano 2023.