Además del famoso actor, también participaron en el desfile otras personalidades como Anitta y Ángela Aguilar.
Desde el pasado 9 de noviembre está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video el famoso desfile de moda ‘Savage X Fenty’, que realiza cada año la artista Rihanna para dar a conocer de manera dinámica y original su más reciente colección de ropa interior y lencería.
Esta pasarela, que celebra su cuarta versión este año, se caracteriza porque además de exponer sus nuevas prendas como usualmente lo hacen en los desfiles de moda, también presenta todo un show preparado con una impecable puesta en escena y unas coreografías que son protagonizadas por grandes personalidades entre actores y cantantes.
En esta oportunidad los participantes fueron el actor Johnny Depp, de 59 años, quien ha dado mucho de qué hablar entre sus fans por el drástico cambio de look que se hizo en los últimos meses dejando a un lado su barba y cabello largo para iniciar su nueva etapa como músico con una imagen completamente diferente a la que estaban acostumbrados sus fans.
Sin embargo, en su show durante el desfile decidió volver a lucir con barba reflejando seguridad y elegancia mientras modela en medio de niebla rodeado de bailarines y con un trabajo de producción a la altura del evento.
Otra de las participantes este año fue la cantante brasileña Larissa de Macedo Machado, más conocida en la industria como Anitta, quien apareció luciendo unas medias de malla color negro y accesorios como correas a lo largo del torso y las piernas.
La joven cantante mexicana Ángela Aguilar, de 19 años, fue otra de las grandes sorpresas para esta nueva versión del desfile, siendo la primera vez que expone su belleza con importantes prendas en las pasarelas. La hija del reconocido compositor Pepe Aguilar, se presentó con un corsé morado con transparencias y brillos. “Agradecida por tantas oportunidades y tanto cariño. Todo es gracias a ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram.
Entre los participantes también se destacó la actriz Cara Delevingne, quien se vio involucrada en un polémico video amoroso con la exesposa de Johnny Depp, así como la comediante Lilly Singh, la Drag Queen estadounidense Kornbread Jeté, entre otros.
Además, como si las sorpresas preparadas no fueran suficientes, Rihanna no desaprovechó este espacio de moda a pesar de ser la anfitriona y terminó causando furor en la pasarela al aparecer con su cabello crespo y un ceñido vestido que resaltó sus curvas con destellos de color azul y morado, traje que complementó con una lencería color negro.