La actriz deslumbró con un «outfit» casual.
Jennifer López es reconocida por sus diversos talentos. La mujer estadounidense ha demostrado que tiene dotes para la música, actuación, baile e incluso, negocios. Asimismo, se ha destacado por su buen sentido de la moda.
De hecho, en 2019 fue reconocida como icono de estilo, por parte del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Y es que vale la pena resaltar que la cantante suele estar entre las celebridades mejor vestidas cada vez que asiste a la MET Gala.
Asimismo, cuando la estadounidense, de origen puertorriqueño, acude a eventos importantes, bien sea por su talento en la música o actuación, capta la atención de miles de personas alrededor del mundo por los atuendos que viste.
Por otra parte, la actriz también se ha dejado ver en más de una ocasión con outfits más informales. Eso sí, el glamour y estilo siguen siendo característicos en estas situaciones.
Hace algunos días la bailarina fue vista en compañía de su prometido, Ben Affleck, en Los Ángeles. Donde aparentemente están en busca de su nueva casa, luego de que se lleve a cabo el matrimonio. El actor y productor estadounidense suele vestir camisetas con estampados en su cotidianidad, y aquella ocasión no fue la excepción.
Lo que llamó la atención de los seguidores de la moda es que López también estaba usando una de estas camisetas —con un logo de Coca Cola—, acompañado de un blue jean ancho. Para complementar el outfit, la Diva del Bronx agregó unos detalles fieles a su estilo: se metió la camiseta dentro del pantalón, usó unas grandes candongas plateadas, una gafas de sol, un bolso mediano rojo y unos tenis blancos.
Además, la actriz se peinó con una cola de caballo alta y se maquilló de forma muy natural. Sin lugar a dudas, la intérprete de “On The Floor”, “A’int Your Mama”, “Let’s Get Loud”, entre otras, demostró que también se puede lucir con mucho estilo con prendas sencillas.
Luego de que Affleck y López decidieran darle una segunda oportunidad a su relación, algunos medios afirmaron que la artista le pidió al actor firmar un contrato prematrimonial. En este supuesto documento aparece una cláusula respecto a la intimidad que llama la atención. Esta exige que se tengan mínimo cuatro veces a la semana relaciones íntimas.
Y es que las segundas oportunidades no aparecen todos los días, entonces, de ser cierta esta condición, la intensidad de esta nueva etapa en la relación de las celebridades estaría siendo todo un éxito.