La actriz asistió a la premier de Una boda explosiva de Prime Video con una pieza de alta costura de Valentino.
Jennifer López asistió a la premier de Una boda explosiva, celebrada en el Grauman’s Chinese Theatre de la ciudad Los Ángeles vistiendo un impresionante vestido transparente, más conocido como naked dress, bañado de pequeños cristales de colores bordados a mano.
El diseño lo firma uno de los genios actuales de la industria de la moda, el modista Pierpaolo Piccioli para Valentino, presentado durante el desfile de alta costura otoño 2022 en las famosas escalinatas de la Piazza di Spagna de Roma.
JLo lució el impresionante diseño, de manga larga y con cola, de Valentino Aute Couture llevándose las miradas de todos. El vestido cuenta con un body en nude debajo del vestido que va anudado con un gran lazo amarillo que cubre la capa.
Para terminar este deslumbrante outfit, López utilizó unos zapatos plateados con pulsera al tobillo, unos pendientes largos de brillantes, anillos y un bolso de mano amarillo, que hacían juego con el lazo.
Una boda explosiva, que se estrenará globalmente el próximo 27 de enero en Prime Video, es una película protagonizada por Jennifer López, Josh Duhamel, Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernández, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz. Dirigida por Jason Moore, escrita por Mark Hammer y producida por Todd Lieberman, David Hoberman, Alexander Young, Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina.
En la película Darcy (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus queridas, pero obstinadas familias para el mejor viaje de bdaos, justo cuando la pareja se empieza a arrepentir. Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro, ya que todos son tomados como rehenes. “Hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos.