La forma perfecta de lucir formal y evitar los vestidos.
Hoy en día las tendencias han variado bastante, de la misma forma lo han hecho las costumbres y los gustos. Por esta razón cada vez hay menos mujeres a quienes les gusta lucir vestidos y zapatos altos para los eventos formales que normalmente requieren este tipo de vestimenta.
Esta es la razón por la que han encontrado diferentes alternativas para lucir elegantes, a la moda y cómodas, tanto hablando de calzado, como hablando de vestimenta y prendas. La elegancia no tiene porqué ser aburrida y estos trajes lo demuestran.
Según el medio especializado Harper’s Bazaar “los conjuntos de chaleco sastre y pantalón inundan las nuevas colecciones, tanto en versiones formales quizá pensadas para ir a la oficina, como en opciones festivas”. Y de hecho, varias famosas demuestran que esto es real.
Además, el mismo medio hace énfasis en que el cambio en el estilo se dio, probablemente, porque las estaciones empiezan a cambiar y ahora es imposible que en algunas partes se lleve el típico blazer que acompaña el look.
Algunas famosas han usado este look y han demostrado que pueden asistir a cualquier evento usando este tipo de trajes. Y es que puede funcionar para caminar durante un día casual y también para asistir a una alfombra roja.
La ex Spice Girl, y esposa del famoso futbolista David Beckham es una de las celebridades que más luce conjuntos de este tipo, pues acostumbra a verse muy elegante en todas sus apariciones en público, normalmente utiliza colores oscuros, como el azul o el negro.
La celebridad es conocida por ser una de las mujeres que más sentido de la moda tiene. En muchas ocasiones se ha convertido en noticia por el tema y ha creado tendencias. De la misma forma, en sus apariciones en todos los eventos también ha cautivado.
La supermodelo también es una de las famosas que ha usado este look para verse elegante y classy al mismo tiempo. Además, como es costumbre con su apariencia le aporta un toque bastante sensual al look, con lo que se roba todas las miradas.
Como es costumbre, una de las hermanas menores del clan Kardashian también es un referente en cuanto a moda se refiere. Por esta razón ella también ha sido comentada por muchos, tras lucir un traje chaleco mientras caminaba por las calles de Los Ángeles.