Te mostramos los vestidos que deberás lucir en las bodas frente a la brisa y el mar
Las bodas en la playa pueden ser espectaculares y más aún si tienes el look perfecto para disfrutarlas. Por eso te damos los mejores consejos sobre cómo elegir el traje indicado, qué tipo de telas son las mejores y cómo debes lucirlo.
Las bodas en la playa tienen la gran ventaja de que te dejan ser versátil. Es por eso que puedes llevar varias opciones de vestido de día ya sean largos, cortos de dos piezas o asimétricos. Lo que se busca es que el modelo que escojas sea el que te haga sentir más cómoda y te haga ver totalmente fresca a pesar del clima.
Una boda en la playa es sinónimo de color y alegría. Así que, atrévete a usar vestidos estampados de figuras, volantes, flores y tonos divertidos. Deja a un lado los vestidos planos y evita usar el blanco, a no ser que la temática de la boda pida que vayas vestida de este color.
Para estar en la misma línea de la reunión, debes tener una idea de cómo será la boda, cuál es la temática, los colores que si se pueden usar, los que no y también la hora de la celebración.
Según aconseja el portal zankyou.com, si decides llevar un vestido de fiesta largo, se recomiendan las telas caídas y ligeras en tonalidades fuertes y claras con estampados o sin ellos. Si optarán por vestidos cortos, los vestidos de un solo tono son ideales.
Si se hace referencia al tipo de telas que mejor van con esta ocasión, serán aquellas que son ligeras tipo mesh, chiffón y telas vaporosas con encaje.
Si bien los vestidos ceñidos no están descartados de las celebraciones en la playa, los más holgados suelen ser más cómodos. Los modelos con talles altos, como los vestidos imperio y los diseños en A, te asegurarán una amplia libertad de movimiento.
Los rompers, crop tops y modelos cuadrados serán cortes ideales de vestidos para boda en la playa de día. De igual manera, los diseños que llevan drapeados, aberturas en faldas y costados, así como holanes también destacarán en cualquier fiesta playera.
Ten en cuenta que el escote correcto para ti es el que te haga sentir fresca.
Una de las principales recomendaciones en cuanto a los zapatos es usar un tipo de plataformaque te permita caminar más cómodamente sobre la arena. Para el peinado, puedes usar trenzas fáciles y desenfadas y para darle un toque más especial, coloca algún tocado o flores coloridas.