Los pequeños detalles hacen la diferencia y con estos consejos te verás como una experta.
Las tendencias vienen y van, especialmente en el mundo de la moda. Con esto en mente, a veces se hace una tarea difícil el seguirle la corriente y estar actualizado a lo que se está usando en las pasarelas del mundo, si es que este es tu deseo y estilo fashionista. Sin embargo, hay quienes prefieren seguir un look propio en medio de combinaciones únicas y muy propias. Es así como incluso hemos aprendido que las compras conscientes son importantes (no solo por el medio ambiente) sino para crear un armario eficiente con algunos básicos.
Esta es uno de los consejos de moda que quizá más hemos escuchado, y funciona. Otro de ellos es no mezclar estampados, no jugar con más de un color fuerte o hasta no usar falda o vestido en invierno. Es así como hemos visto el estilo de algunas expertas de moda que en su atuendo nos regalan consejos universales de moda sin dejar de agregarle un toque propio a su outfit, especial de su estilo.
¿Sabes cómo combinar estampados?, ¿ropa oversized sin verte desaparecida entre las prendas?, ¿cómo se deben usar los animal print?, ¿falda en invierno? Para eso y más, te damos los tips que necesitas en tu día a día e incorprar en tu clóset.
Si tienes el deseo de apegarte a una sola época en el tiempo, y a su estilo, hazlo de manera integral. Es decir, procura por conseguir, por ejemplo, los característicos pantalones acampañanados, pero añade otras prendas y cortes de la época como botines y boinas.
Esta nmo es una prenda fácil de combinar, en especial porque se cree que es solo para looks formales. Sin embargo, para un outfit más casual, utilízala con tenis y un saco oversized por fuera de la falda.
Te será mejor combinarlo si es oversized. Para ello, mételo un poco adelante y deja que la parte de atrás sobresalga. Puedes vestirlo con pantalones tuvo o faldas anchas.
Estos pantalones son engañosos pues aunque tienen un estilo único y llamativo, no le favorecen mucho a las mujeres de baja estatura. Combínalos con un buen par de tacones.
Es una prenda que en las útlimas temporadas ha prometido volverse una básica del armario. Para un look formal, añade tacón y blusas en corte romántico. Para un outfit menos formal pero cautivador, utiliza un blazer oversized, una camida y tenis.
Esta moda de los años 60 y 70 vuelve con fuerza pero nunhca los llevaraás mejor que con un par de botas de cuero altas, así no solo te verás de mayor estatura sino también muy estilizada.
Este es el look favorito de muchas. Fashionista pero cómodo. No dudes en arriesgarte y usar un vestido con tenis (los blancos combinan con casi todo). Te aseguramos que triunfarás en el street style.
No siempre debes usar traje para eventos formales, la casualidad también te lo permite si combinas estas prendas con tenis o utilizar las prendas del traje de manera individual y separada, como el blazer pero con jeans.
Con ellos irás a la fina en eventos especiales si les añades tacones. Pero con el fin de llevarlos de manera más casual, acomoda unos zapatos planos de colores llamativos y con camisas básicas de colores neutros.
Para muchas personas, esto es una atrocidad en el mundo de la moda, y sí es cierto que utilizado de la manera incorrecta el brillo no queda bien en el sol. Para ello, combínalo con prendas de algodón o punto para bajarle al tono fiestero de las lentejuelas.
No es fácil combinar el color rojo con otros tonos sin lograr un look sobrecargado. Por ello se recomienda un outfit monocromático.
Al igual que el rojo, es difícil (no imposible) combinar los tonos fuertes y neón con otros tonos de la paleta de colores. Por ello se recomienda simplemente utilizarlos en monocromático, con ello irán a la fija en poco tiempo.
En las siguientes imágenes podrás ver opciones y ejemplos de cómo combinar algunas prendas de tu clóset: