Phoebe Dynevor ha enamorado a sus fanáticos con sus looks.
“Bridgerton” es una de las series de Netflix más vistas de los últimos años. Con dos temporadas, se ha convertido en todo un fenómeno e incluso ha regresado a la vida la moda de los años 1800 en Inglaterra, y otros aspectos de este periodo.
Esta serie es producida por Shonda Rhimes, quien también ha trabajado en exitosas producciones como Greys Anatomy, Station 19, e Inventando a Anna. Y durante sus dos entregas ha enamorado y cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo.
En la primera temporada, contó la historia de Daphne y Simon, dos miembros de la alta sociedad, y con su estilo trajo de vuelta algunos detalles de la moda de ese entonces, aunque la misma es una recreación con muchas libertades.
Portales especializados en moda, como Harper’s Bazaar, han denominado la tendencia como “regencycore”, y algunas de las prendas que más resaltan son los guantes, vestidos de corte imperio, mangas protagonistas y corsés. Tal y como se ven en la serie.
Distintas marcas se han atrevido a lanzar colecciones que siguen estos parámetros y han sido todo un éxito, por lo que ahora Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne, sigue dándole fuerza a la tendencia, y enseñando a sus seguidores cómo lucir elegante y clásica.
Para un evento, la actriz utilizó un vestido con un escote bastante profundo y falda acampanada. La prenda es de Louis Vuitton, y con ella demostró que no necesita mucho para verse perfecta. Todo el look está estructurado de manera sencilla, minimalista y clásica.
El vestido es ceñido hasta su cadera y a partir de allí cambia su silueta y se convierte en una prenda un poco más acampanada, el justo equilibrio entre lo llamativo y lo sobrio, pues llamó la atención y nunca dejó de lado la elegancia.
Según Moda Operandi, desde el 2020 el color marfil ha tomado cada vez más fuerza, esta es la razón por la que poco a poco ha entrado en las tendencias, además, aseguran que demuestra feminidad y combina a la perfección con algunos estampados, el outfit de Dynevor es de este color.
Debido a esto, no lució un elaborado peinado, solo un recogido que permitió que el escote y los hombros resaltaran, al igual que un maquillaje bastante sencillo en el que solo llamó la atención el labial de color rojo. En cuanto a accesorios, la actriz solo lució unos sencillos aretes de oro blanco.