Aprende a sacarle provecho a tus jeans y a llevar un ‘look’ único
Los jeans rotos cada vez se utilizan más y la razón de ello es que se han vuelto una de las prendas más versátiles que si las sabes combinar bien te harán lucir espectacular en cualquier ocasión.
Ya la idea de que el jean es solo para el fin de semana o para momentos informales no es tan cierta, pues está comprobado que una buena pinta en la que sepas lucir tus jeans rotos hará que más de uno se quede observándote.
Aunque es una opción bastante clásica, es evidente que es una buena alternativa cuando se trata de mostrar tus jeans rotos con cierto estilo. Puedes decidirte por una camisa de algodón suave o una con detalles elegantes como encajes o mangas con boleros.
Las chaquetas o blazers siempre serán el complemento perfecto para llevar los jeanes. Sin importar el material que escojas, siempre te darán un toque de elegancia a tu atuendo.
Puedes usarlo de diferentes largos, de acuerdo a lo que amerite la ocasión. Va en tu propio gusto el material y estilo con el que te sientas mejor.
Los zapatos elegantes pueden ayudar a subir el look de tus jeans rotos. Puedes usar tacones altos para un evento formal, botines para una salida casual o zapatillas para un estilo más cómodo.
Ten en cuenta que en el momento de escoger tus zapatos, debes considerar el tipo de accesorios que llevarás y el bolso que más esté en línea con tu calzado. De esta forma, siempre te verás bien vestida y elegante.
La bufanda es tan versátil como el mismo jean, pues las encuentras de diferentes estilos y materiales que te van a llevar a tener un estilo diferente cada día.
Sea de algodón, seda, lana o cualquier otro material, le dará un toque bien interesante a esa pinta que llevas con tu pantalón de jean roto.
Combina esos jeans con blusas, sacos o chaquetas de tonos neutros, pues te facilitarán las cosas a la hora de tener que modificar intempestivamente tu look
El blanco, el negro y el gris se pueden convertir en tus mejores aliados.
La mejor medida para tu jean será la que mejor quede con la mayoría, si no con todos, tus zapatos. Si cambias la altura de los zapatos con frecuencia o usas casi siempre zapatos planos, quédate con los jeans al tobillo.
Entonces no olvides que sí existen jeans para verte elegante que funcionan de maravilla para lograr estilos casuales, pulidos e impecables. Eso sí, debes tener en cuenta el estilo y el corte que mejor te queden.