Es muy cierto que hay que aceptarnos tal y como somos, pero hay ciertos truquitos que nos pueden ayudar a ver y sentir un poquito más lindas.
En ocasiones es normal que no nos sintamos totalmente satisfechas con lo que vemos en el espejo, todas tenemos inseguridades, complejos o cosas que nos pueden hacer sentir menos empoderadas de lo normal.
Y es que así como hay algunas mujeres que tienen el capital y las ganas necesarias para realizarse transformaciones por medio de procedimientos quirúrgicos, en su mayoría no tenemos el dinero para poder hacerlo.
Por lo anterior, en Fucsia nos encargamos de recopilar varias opciones con las que podrías transformar demasiado o moderadamente la apariencia de tu nariz.
De acuerdo con el portal de belleza, Multiestética, el ácido hialurónico es una de las mejores opciones al ser relleno muy popular dentro de la medicina estética que se aplica en una sola sesión de 20 minutos. En la mayoría de los casos, por su compuesto logra mejorar los defectos de la nariz. La principal ventaja de este relleno es que los resultados son inmediatos. Pese a no ser un tratamiento definitivo, los resultados acompañan durante varios meses. Si quieres extenderlos, es necesario aplicar una nueva sesión.
Aunque no es un procedimiento tan invasivo como una rinoplastia, sí es necesario tener cierto tipo de cuidados posteriormente como:
Otra alternativa muy popular colocar hilos tensores, ya que son eficaces para mejorar la caída de la punta de la nariz. Este tipo de intervención es rápida y sencilla. Esta tiene la ventaja de presentar una menor hinchazón y efectos secundarios.
Por otra parte, en redes sociales como TikTok y con el paso del tiempo hay un término que ha ido cogiendo bastante popularidad llamada gimnasia facial en el que literalmente lo único que se necesita es crema, tus manos o si tienes a tu alcance una guasha mucho mejor.
La idea en este tipo de masajes o ejercicios es, por un lado, moldear con nuestros dedos continuamente la figura que queremos que tenga, en este caso para que afine hay que hacer movimientos ascendentes, sobre todo para prevenir la aparición de las poco deseadas arrugas.
Igualmente, está el aliado de toda mujer y que puede tener a la mano fácilmente, el maquillaje. Aquí es primordial que tengas un contorno y polvo suelto para poder hacer la ilusión de que tienes una nariz mucho más fina, sobre todo en la parte frontal. Es decir que en caso de tener un tabique muy pronunciado o con alguna montaña es casi imposible que esta sea tu solución porque lo que se hace no es remodelar la forma, sino que al ojo se vea diferente de frente.