La marca llega con una nueva propuesta, evocando el ambiente parisino, traducido en las formas simples y las prendas livianas.
La simpleza y sofisticación de Paris, la “Ciudad de la Luz”, son la inspiración de la nueva colección de Punto Blanco.
Los colores durazno y piel, detalles en degradé, aguamarina, dorado y animal print son la apuesta de la marca en la ropa interior femenina, para el día. También resaltan colores vivos como neón y encajes en contraste. Los metalizados y dorados se unen con las texturas y estampados brillantes para darle un toque de luz a las prendas íntimas, de noche.
Para los hombres, los cuadros multicolor, rayas en jaspe, fondos sólidos con rayas azules y botones en madre perla son las tendencias de la temporada, sin dejar de lado la comodidad y la suavidad de cada prenda. Y en cuanto a calcetines, los rombos de colores, rayas, y talón y puntera en contraste recrean el color del Centro Nacional de Arte de la capital francesa, mejor conocido como Centre Pompidou.
Si eres una mujer cosmopolita, contemporánea y que disfrutas de los pequeños placeres de la vida, esta colección es para ti.