Esto es lo que debes tener en cuenta en tus outfits si eres una mujer viajera y empresaria.
A la hora de viajar debes escoger con cuidado qué ponerte, sobre todo si eres una mujer de negocios y tus viajes son de uno o dos días, pues este tipo de viajes te exigen estar muy bien presentada, pero también muy cómoda. Si te sientes identificada sigue estos tres consejos básicos e incorpora estas prendas en tu armario.
Los jeans son un imprescindible
Es la prenda más cómoda y versátil que encontrarás en tu closet. Funciona perfectamente tanto para un atuendo formal como informal. Para un viaje atenuante, te recomendamos escoger unos jeans no tan pegados al cuerpo y combinarlos con una camisa de vestir muy clásica. Elige un blazer de tonos oscuros para darle más elegancia al look.
Lleva un bolso grande
La mejor amiga de una mujer en un viaje es una cartera grande. En ella podrás llevar tu pasaporte, tu billetera, el computador y hasta un par de tacones. Debes escoger la cartera que mejor combine con todo tu outfit, pues ella será tu aliada en estos días movidos.
No a las faldas, sí a los pantalones de tiro alto
Las faldas pueden llegar a ser incómodas en un aeropuerto. Ir, llevar, traer, correr, definitivamente no es la opción más cómoda para esos momentos. Por el contrario, deberías elegir unos pantalones de tiro alto y suelto al cuerpo. Elige unos tobilleros que están sonando mucho esta temporada y compleméntalos con unos mocasines o zapatos bajos a tu elección.
Zapatos bajos
Para un viaje son ideales los zapatos bajos. Desde los oxford, las alpargatas y los mocasines hasta un par de tenis, te darán comodidad y no te harán quedar mal en ningún momento. Tienes que saber combinarlos bien, evita usar prendas demasiado deportivas con tenis si quieres darle más formalidad a tu atuendo.
Trata de hacer un mix entre prendas elegantes y accesorios cómodos y casuales, para no perder de todo la formalidad de una reunión de negocios. Sin embargo, si no te sientes cómoda asistiendo a estos eventos con estos zapatos, carga siempre unos tacones, cualquiera de estos looks haría un match perfecto con este complemento.