1. Los tenis con bota acortan tus piernas, así que si eres de baja estatura este estilo no te conviene tanto como los tradicionales. Combínalos con vestidos arriba de la rodilla y tus piernas se verán más estilizadas.
2. Si llevas puesto un vestido monocolor deja que tus tenis y accesorios sean los que le agreguen el toque divertido a tu outfit. Úsalos estampados, metalizados o de colores vibrantes.
3. Si vas a llevar vestidos largos con tenis busca preferiblemente los que tienen aberturas a los lados, esto equilibrará lo casual con lo elegante.
4. Otra opción para imprimirle originalidad a tu look es llevarlo con medias al tobillo. No tengas miedo de exeperimentar, lo más importante es que te sientas cómoda.
5. Los complementos ideales para este look son el chaleco en jean, bordado o con taches, la casaca en cuero o el saco de lana largo.
6. Las parcas largas o a la cadera y las chaquetas de peluche también quedan muy bien cuando llevas unos tenis clásicos de color blanco o un outfit monocromático.