Vea las pintas más llamativas de los asistentes al concierto.
Un concierto puede ser el lugar ideal para lucir un gran atuendo y hay quienes lo saben, por eso el concierto de la exchica Disney, Demi Lovato, en el Movistar Arena, estuvo cargado de mucho estilo. La noche del 7 de septiembre fue la ideal para que los amantes del pop y el rock vibraran con la música de la artista norteamericana.
Ya ha cambiado mucho, no es la misma Demi Lovato que vimos en “Camp Rock”, ahora es toda una artista que está en la transición para convertirse en una rockstar. Eso lo entendieron sus seguidores y, por eso, desde su manera de vestir le expresaron a la cantante que entendían por lo que estaba pasando.
Lo dicho, la forma de vestir habla, y mucho. Desde asistentes hasta influenciadores sacaron su mejor ‘percha’ para disfrutar el concierto y destacar entre los demás asistentes.
Fuego, mucho fuego, fue el que lució uno de los asistentes en una de sus chaquetas y es que este estilo fue uno de los que predominó durante la noche. Muchos consideran que Demi en el escenario es candela pura y eso quisieron expresar con sus ropa. Uno de los influencers que asistió al concierto fue Juan Pablo Jaramillo, quien lució un hoddie con una marca de corazón en el centro de este.
Las faldas de estilo escoces y los pantalones de cuero también dijeron presente en la noche en la que Demi Lovato puso a rockear a Bogotá. Lo mejor de todo es que estas prendas no tenían género y fluían como la misma artista.
Otros decidieron ser más atrevidos y probaron con los crop tops. El color rojo fue otro de los predominantes durante la noche. Los accesorios también marcaron la parada en este evento y hubo quienes se arriesgaron a ir en mayas. Sin duda, el concierto de Demi en el Movistar Arena también se convirtió en una alfombra de personas llenas de mucho estilo.