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Beyoncé y el lanzamiento de REIIMAGINE: Pool Hall, un tributo al denim

Redacción Fucsia, 26/2/2025

La artista y la marca de denim lanzan el segundo capítulo de su colaboración, celebrando el legado de Levi’s con un estilizado homenaje al denim on denim.

Beyoncé lanza REIIMAGINE: Pool Hall, un tributo al denim | Foto: Cortesía

La marca de ropa Levi’s y Beyoncé presentan Pool Hall, el segundo capítulo de REIIMAGINE, una campaña que reinterpreta piezas icónicas del denim y resalta su vigencia en la moda. En este nuevo cortometraje, la artista luce con naturalidad un estilizado denim on denim, reafirmando su versatilidad atemporal tanto en el cine como en la moda.

Inspirado en el comercial de 1991 del mismo nombre, Pool Hall sigue el éxito de Launderette, reinterpretando otro anuncio clásico con un enfoque actual. Para esta entrega, la compañía trabajó con la directora Melina Matsoukas, ganadora del GRAMMY, quien aporta una visión renovada que mantiene la esencia de la marca mientras resalta la evolución de sus prendas.

El cortometraje, desarrollado junto a TBWA\Chiat\Day LA y producido por de la revolución/PRETTYBIRD, muestra a Beyoncé en un duelo de billar contra Timothy Olyphant, desafiando expectativas con su presencia magnética. La campaña destaca piezas como los jeans Ribcage Wide Leg, el Braided Vest y el Spade Trench.

Beyoncé lanza REIIMAGINE: Pool Hall, un tributo al denim | Foto: Cortesía

“No hay otra prenda en el guardarropa que evoque comodidad, elegancia moderna, el estilo clásico estadounidense y nostalgia como lo hace el denim”, dijo Beyoncé. “Y cuando pienso en todas esas cosas, pienso en Levi’s”. Continuó: “Para el segundo capítulo de nuestra colaboración, nos divertimos aún más reimaginando la narrativa del denim sobre denim, a través de la mirada de una mujer empoderada que puede ser sexy y audaz al mismo tiempo. Queríamos celebrar la dualidad de la gracia y el poder”.

Al mismo tiempo, lanzan una campaña global con Pool Hall completamente integrada, que incluye televisión, medios digitales, redes sociales, publicidad exterior y activaciones de marca. Además, las redes sociales de la marca presentarán contenido adicional con creadores globales, incentivando a los espectadores a dejar su propia huella en la moda. Los seguidores y amigos de la marca también serán invitados a participar en experiencias que servirán como un espacio para expresar su propia reimaginación de estos clásicos.

Beyoncé lanza REIIMAGINE: Pool Hall, un tributo al denim | Foto: Cortesía

La campaña continúa la tradición de colaborar con los talentos creativos más reconocidos de nuestra época. Matsoukas trabajó junto al cinematógrafo ganador del Emmy, Marcell Rév, y el reconocido fotógrafo Mason Poole para capturar la esencia visual de Pool Hall, construyendo sobre el legado de las icónicas campañas y fotografías de la marca.

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