La gira también cuenta con varias curiosidades que le encantarán a los seguidores de la norteamericana.
Beyonce es considerada como una de las artistas más polifacéticas de la industria musical. La diva del pop está de vuelta al ruedo después de cerca de cinco años alejada de los escenarios y como era de esperarse volvió por la puerta grande y dejando claro que ella es una de las más grandes de la escena. La cantautora norteamericana le dio inició a su Renaissance Tour y en las redes sociales muchos han destacado que no ha decepcionado para nada. Desde su vestuario hasta su show son dignos de esta diva.
La intérprete de “Halo” siempre va un paso adelante y no solo en temas de música, también lo hace en temas de vestuario pues los atuendos que está utilizando en su tour que inició en Estocolmo han dado mucho de qué hablar por ser futurista y tener toques urbanos.
A diferencia de otras giras, en esta oportunidad sus conciertos comienzan con baladas. El primero de los looks que utiliza en esta gira está cargado de mucho glamour. La pieza con la que arranca sus presentaciones es diseñada por Alexander McQueen.
La sensualidad también está presente en este tour, pues a la artista se le puede ver en otro de sus cambios de vestuario luciendo un look de Courrèges inspirado en la colección de otoño-invierno 2023. La artista luce un body que es modificado por un disco que se encuentra en el pecho.
Otro de los cambios de vestuario que llama la atención es el creado por David Koma. Como toda una diva, la cantante se arriesga un poco al color y en esta oportunidad se pone una chaqueta tornasolada. Este estilo trench coat se lo quita y deja ver su tonificada figura, pues debajo lleva un mini vestido.
Otro de los atuendos que llama la atención en su gira es el diseñado por Loewe especialmente para ella. Sí, a la norteamericana se le creó un vestido con una serie de apliques de perlas que a muchos les recuerda la época de los 2000 cuando el pop estaba en su apogeo.
La firma Balmain es la encargada de poner el atuendo para la interpretación de éxitos como “Crazy in love”. En este segmento de su presentación luce un body de mangas largas. Las botas que usa son de caña alta en charol negro. Este outfit está inspirado en la colección de otoño-invierno 2023-2024.
La artista ha dado mucho de qué hablar con este tour. Muchos de sus seguidores están felices con su regreso a los escenarios. Se sabe que la norteamericana podría convertirse en la más taquillera de la historia al finalizar su gira. Esta también ha tenido una serie de características que ha dejado a más de uno perplejo.
Una de las principales es que los baños son neutros. Cabe recalcar que ella es una de las famosas que más ha defendido la diversidad. Otro de los detalles llamativos es que dentro de su grupo de baile hay dos robots, sí, así como se lee. Dos androides hacen parte del grupo de bailarines.
Los asistentes también podrán deleitarse con un enorme caballo de cristal que vuela. La artista, sin dudas, hace una alusión al 100 % de su nuevo álbum.