El artista de música urbana se ha convertido en todo un referente de la moda femenina.
Bad Bunny ha demostrado que es en la actualidad uno de los grandes referentes de la moda disruptiva. El intérprete de “Ojitos lindos” no le teme al qué dirán y eso lo resalta cada vez que puede con sus atuendos. Los expertos aseguran que encasillar al conejo malo en un solo estilo es casi que imposible y consideran que es uno de los pocos personajes de los que se puede decir que reescribieron la moda masculina.
Recientemente, ha sido protagonista de importantes campañas y este año recibió por primera vez su invitación para asistir a la MET Gala, considerada en el mundo del espectáculo como los Óscar de la moda. Este hecho lo puso por delante de algunos de sus colegas de la industria musical que aún no han sido aprobados por Ana Wintour.
Desde que empezó a dar sus primeros pasos en la escena musical demostró que la música urbana iba a dar un salto en lo que corresponde al estilo de vestir. Muchos lo empezaron a ver como un nuevo referente porque su estilo se convirtió en algo disruptivo dentro de un género donde primó el oversize, los estampados en las t-shirts y las enormes cadenas conocidas como ‘blin blin’.
Bad Bunny ha demostrado que los moldes no son para él. Recientemente compartió una foto en sus redes sociales que ha causado nuevamente revuelo. Ya lo hemos visto en falda, pero esta vez fue más allá y lució una minifalda a cuadros, tal cual como la luce en estos días la llamada generación grunge. El puertorriqueño también llevó unas botas combat y dejó sus medias a la vista. Este outfit fue acompañado por una camiseta en tejido tipo malla y chaqueta en cuero envejecido. Además, complementó con una serie de accesorios que lo hicieron ver muy llamativo.
Esta propuesta que hizo el intérprete de “Yonaguni” hizo recordar algunas alternativas que han dado a conocer los directores creativos. Una de las más famosas es la Egonlab del desfile otoño-invierno 2022. En dicha propuesta se enseñó cómo era posible convertir un vestido clásico de sastre a una pieza más vanguardista, para ello solo se basó en una minifalda a cuadros Moschino en la colección Menswear Resort 2023.
Sin lugar a dudas, Bad Bunny en la actualidad ya no es solo un referente musical, sino también un personaje que impone moda disruptiva.