El conejo malo estuvo en la Fórmula 1 y su outfit dio mucho de qué hablar.
Bad Bunny sabe como hacer para que el público hable de él. El artista de música urbana ha sido noticia en este último año, primero por su gira de conciertos, luego pr anunciar que le daría una pausa a su carrera musical y luego por haberle arrojado el teléfono celular a una de sus fans al agua.
Si hay algo que ha caracterizado los últimos años de la carrera de Bad Bunny es que es todo un fashinista. Pero ahora el boricua sorprendió a sus fans al dejarse ver antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en Montecarlo con un look bastante sugestivo. El intérprete de ‘Ojistos lindos’ se mostró con una camisa con transparencias en tonos café con círculos entre claros y oscuros. Una de las curiosidades de esta prenda era que por su mismo diseño daba la sensación de tener puesto un bikini.
El conejo malo recibió comentarios de todo tipo luego de mostrar este llamativo outfit. Además, la pinta del artista fue complementada con un pantalón gris ceñido a su cuerpo, unas gafas Gucci y un reloj negro. Este vestuario que lució el cantante hace alusión a una pieza de colección de otoño de Jean Paul Gaultier en 1995.
Una de las curiosidades de esta prenda es que hizo alusión al futuro. La referencia que tomó el diseñador fue ‘Mad Max’, en su momento el creativo explicó que las piezas que conformaban lo colección eran unos bodys con puntos, muy al estilo del Op Art.
El puertorriqueño ha demostrado que no tiene ningún problema en mostrar más piel de la que por lo general se acostumbra a ver. En la Met Gala sucedió lo mismo y el artista fue tendencia en Twitter por su llamativo atuendo. Se trató de un traje oversize de tweed blanco con chaqueta cruzada a un botón y espalda descubierta, este dejó ver un colgante con la letra J, de Jacquemus.
Desde hace varias semanas el cantante ha sido tendencia en las redes sociales por cuenta de la relación que sostiene con Kendall Jenner, según los medios de comunicación estadounidenses. Al artista y la socialité se les ha visto juntos en varios eventos. Aunque hace pocos días se hizo viral una reacción que tuvo la integrante del clan Kardashian con el intérprete de ‘Me porto bonito’, en la que daba la sensación de que lo estaba ignorando.
Las imágenes le dieron la vuelta a los medios de comunicación de entretenimiento y ya son varios los que están asegurando que posiblemente toda esta exposición que están teniendo el cantante con la también empresaria se deba realmente a una estrategia de marketing, teniendo en cuenta la base de seguidores que tiene Jenner.
Pero no ha sido solo por su supuesta relación con Kendall la que ha mantenido a Bad Bunny en el radar de los medios de comunicación. Lo mismo ha sucedido con sus participaciones en algunos combates de la WWE. Hace pocos días el artista fue tendencia en Youtube gracias al lanzamiento del tema ‘1xciento’ que hizo junto al grupo Frontera.