Si eres amante de la moda no te puedes perder estas series.
El fascinante mundo de la moda ha sido retratado a lo largo de la historia en diversas producciones cinematográficas, documentales y series, cultivando el ojo ávido de los amantes del glamour y el estilo. La moda sin duda ha permeado la cultura y la vida cotidiana de las personas.
Hoy te traemos una lista de series en donde ostentosos vestidos de baile, trajes, boinas francesas y clásicos uniformes escolares son los personajes principales e incluso te pueden servir de inspiración para modificar o crear tu propio clóset.
En esta serie los ocho hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Está inspirada en la serie de novelas más vendidas de Julia Quinn y hace alarde a una estética impecable a través de una ambiente de glamour y lujo de la época con estampados delicados y colores pasteles.
Las diademas, las plumas, los estampados, los guantes, los escotes con cortes cuadradosloscorséscon protagonistas en esta serie que ya va por su segunda temporada.
Si eres amante de la moda y de la realeza británica está es tu serie. Basada en hechos históricos, esta serie dramatiza la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que han marcado su reinado. Las botas altas, los cuadros escoceses, el tejido tweed, las faldas tipo college y las gabardinas largas son referencias infaltables en la serie donde los ‘british looks’ son protagonistas.
Lily Collins protagoniza, en medio de un impresionante paisaje parisino, esta serie de Darren Star (“Sex and the City”) nominada a los Globos de Oro. Los bolsos vintage, los vestidos de alta costura, el escote corazón de Saint Laurent, las gafas de sol de Valentino e incluso referencias a Mick Jagger y Audrey Hepburn hacen guiños a los más curiosos de la moda.
La serie fetiche de los amantes de la moda narra la historia del diseñador de moda estadounidense Halston, quien salta a la fama y se rodea de grandes personalidades como Liza Minnelli, Andy Warhol, Víctor Hugo.
Los sombreros son sin duda los grandes protagonistas de esta serie. Jackie Kennedy fue una de las clientes más famosas del diseñador.
Basada en una historia real, esta serie muestra como un periodista investiga a Anna Delvey, una mujer que convenció a la élite neoyorquina que era una heredera alemana. La protagonista aparece con outfits de firmas como Chanel, Dior, Celine, Alexander McQueen, Valentino, Gucci o Balenciaga.
En esta serie se hace una referencia explícita al gusto exquisito por la moda. Los blazers, los vestidos asimétricos, los colores eclécticos y la alta costura hacen una gran presencia.