Descubre lo que te tiene guardado el horóscopo para esta nueva semana y cómo enfocar en tu vida
La astrología te tiene preparadas muchas sorpresas para esta semana. Conoce cuál será la energía que regirá tu vida en este inicio de mes.
No esperes más, es el momento perfecto para demostrarle tu cariño a tu pareja. Una buena idea será planear una cena romántica rodeada de buenos recuerdos. No pongas atención a las personas que se quieran entrometer en tu vida, pues solo te traerán confusión.
Te puedes sentir preocupada por algo que se presente de forma inesperada, pero confía porque tu familia va a estar cerca de ti para apoyarte
‘Tip’ de la semana: mezcla blanco y negro en tu vestimenta, te dará mucha suerte.
Ojo con comer grasas sin control. Apúntate al gym o a algún deporte y así mantendrás a raya al colesterol.
Tu relación es estable, deja a un lado tus inseguridades y no dudes del cariño de tu pareja. Sabes que tu temperamento no es fácil y que tu pareja está poniendo lo mejor para que las cosas estén bien.
‘Tip’ de la semana: escucha los consejos de los más mayores.
Te están prometiendo renovaciones y ascensos, pero hasta que no firmes nada no te hagas falsas ilusiones.
Las personas negativas van a estresarte mucho y contagiarte su energía. Aléjate y así estarás más tranquila y relajada.
Puedes sentirte orgulloso de la familia que tienes porque te apoya en todo. En la relación amorosa nada cambia de momento y eso es algo muy positivo para tu estabilidad emocional, la tranquilidad es lo que más se busca.
Ten en cuenta que los pequeños detalles son los que a veces tienen más fuerza, así que no descuides este aspecto con tu pareja.
Tus oídos van a estar más sensibles que de costumbre. Evita el frío y sobre todo el agua.
Eres superprotectora con tus seres queridos y esa cualidad va a ser muy bien valorada. En el amor necesitas madurar algo más y no mentir jamás. Debes ser más astuto y confiar en tu intuición.
Tú también te mereces que te brinden apoyo, cariño y colaboración. Todos tenemos nuestros límites, no hace falta que lo hagas todo tú, busca una mano amiga y quítate ese peso de encima.
Ten en cuenta que el calor puede hacerte pasar un mal momento por eso mantente bien hidratado.
Tip’ de la semana: toma infusiones.
Tus inseguridades te inundan sin motivo alguno: habla claro con tu pareja y coméntale lo que te gusta y lo que no. Elige mejor a tus compañías y deja a un lado aquellas amistades que no te están aportando.
Buenas noticias se avecinan. Podrías tener una sorpresa a partir de una llamada de una persona que te ofrece un trabajo.
Te sientes un poco débil últimamente. Puede que sea por falta de calcio y de vitamina C. Es un buen momento para comenzar a practicar un deporte.