Al igual que las plantas y algunas joyas, los animales también pueden atraer la abundancia y la fortuna
Si quieres atraer la suerte puedes comenzar a incluir como parte de tu casa algunas figuras de animales a los que se les atribuye el poder de atraer la buena fortuna.
Desde tiempos milenarios la humanidad le ha atribuido a ciertas animales características positivas y quienes los poseen se convierten en el centro de felicidad, amor o abundancia. Por eso, en muchos hpogares no falta alguno de ellos para poder asegurarle un mejor futuro a todos los miembros de la casa.
El búho es de los animales más populares y desde tiempos inmemorables se le ha relacionado con la buena suerte. Simboliza la sabiduría y la intuición y además está relacionado con la inteligencia, por eso en varias instituciones educativas los tienen como parte de su imagen.
Es conocido por ser el protector contra los malos augurios, razón por la cual es común tener una figura de este animalito en casa o llevarlo como parte de algún accesorio que mantengas cercano a ti.
La rana es conocida como amuleto de la fortuna y representa prosperidad en el inicio de nuevos ciclos. Es muuy común que la nombren en cuentos y leyendas que han pasado de generación en generación por estar relacionada con la buena fortuna de quienes están a su lado.
Este animalito está relacionado con la felicidad y la alegría. Además, si estás pensando en transformar varias cosas en tu vida es el animal que por excelencia está relacionado con este proceso.
si lo que buscas es crecer y mantenerte en constante renovación, la mariposa será el objeto decorativo que necesitas para inspirarte a seguir adelante y no rendirte.
Desde la cultura anglosajona se ha relacionado con la buena suerte y la fertilidad. Es muy conocida la famosa ‘pata de conejo’ como portadora de la suerte.
Según la astrología china, el significado del conejo o liebre, es emblema de la longevidad; además, simboliza la gracia, los buenos modales, la bondad y la sensibilidad.
La buena suerte, la prosperidad y la fertilidad están relacionados con la figura del elefante.
Gracias a que estos animales se caracterizan por extremadamente nobles y fieles a sus manadas se consideran como los protectores del hogar.
En la cultura japonesa el Maneki Neko es un símbolo de buena suerte. Sin embargo, los poderes esotéricos de este animal se extienden alrededor del mundo, dado que, según la creencia popular, ayudan a atraer la fortuna a tu vida.
Cuentan con una misión espiritual en la vida de los humanos que responde de acuerdo a su tipo de pelaje.