¿Qué trae el año del conejo para este Año Nuevo lunar?
Continuamos con las predicciones para este Año Nuevo lunar. Según la consultora de geomancia, Thierry Chow, estos son los augurios de acuerdo al Año Nuevo chino:
Buenas noticias para los monos. Chow dice que serán colmados de admiración por parte de quienes los rodean en el trabajo.
Pero eso no significa que deban vivir imprudentemente. En cambio, dice la geomántica, “deberían jugar a lo seguro este año, especialmente aquellos que aman los deportes extremos”.
El amarillo y el beige son la paleta de colores de los monos en 2023,y podrían mirar hacia el oeste en busca de inspiración para viajar.
Los gallos deben prepararse, pues en los próximos meses podrían ser inestables y presentar muchos cambios.
“Reúne tanta energía positiva como puedas y sé más consciente de que puede ser más fácil atraer conflictos este año”, dice ella. “Pero comprende que estos cambios son para mejor”, aconseja Chow.
Para enfrentar los cambios, podrían vestirse más de amarillo y marrón y visitar lugares del oeste o del norte.
Las personas nacidas bajo el signo del perro probablemente disfrutarán de un año agradable con avances significativos en su carrera y finanzas.
Deben recordarse a sí mismos que deben ser humildes y escuchar a los demás, especialmente a los amigos y a las personas en las que confían.
“Sus colores de la suerte son el plateado y el azul, y su lugar de la suerte está al norte”, dice Chow.
En general, debería ser un año positivo. Pero ojo, su salud podría verse afectada debido a la carga de trabajo adicional.
Las personas nacidas durante los años del cerdo pueden disfrutar del éxito profesional si están dispuestas a concentrarse en el trabajo en equipo.
“Conocerás nuevos amigos y un posible nuevo amor”, predice Chow.
Para aumentar la fortuna, los cerdos podrían vestir de rosa y morado con más frecuencia.
Será un año difícil para este signo, pero no será del todo malo.
Las ratas deben tener más cuidado con la salud y el trabajo. Podrían ser propensos a lesiones menores y falta de comunicación este año.
Chow los insta a usar colores alegres.
Los bueyes disfrutarán de un año emocionante con la estrella del viaje y la estrella de la fortuna brillando sobre ellos.
“Encontrarán nuevas oportunidades y sus finanzas alcanzarán un nuevo nivel. Probablemente viajarán más por motivos laborales y personales. Pero como viajan y trabajan más, necesitan estar al tanto de su salud”, dice Chow.
Los que están solteros y buscan el amor pueden tener algo de suerte este año.
“Eso significa que, independientemente de los tiempos difíciles y las inestabilidades que estén experimentando, todo mejorará pronto”, dice Chow. “Pero la paciencia es clave porque los cambios no serán inmediatos”.
Los tigres deben ser pacientes y solo tomar decisiones importantes en la segunda mitad del año.
Usar amarillo, azul y marrón podría animarlos.