La vidente afirma que junio será ‘el mes del diablo’ en todo el mundo
Desde su canal de YouTube, la vidente asegura que durante el mes de junio predominarán las energías oscuras, los ritos satánicos y, por lo tanto, habrá muchas personas que buscan hacernos daño.
La astróloga anticipó que junio será el mes diablo en todo el mundo y como sus predicciones suelen ser bastante acertadas, es bueno tomar cartas en el asunto para mantener a raya las oscuras energías.
La astróloga cubana visualizó que en junio habrá “atentados en América Latina”, principalmente en Estados Unidos y el país donde vive, México.
“Habrá matanzas en supermercados, cines o aeropuertos”, aseguró la vidente. Además, predijo que habrá una “caída de un avión” que traslada “gente importante” en la región.
También vaticinó que tendrá lugar “la peor tormenta solar de la historia”, situación que dañará satélites y comunicaciones.
Según las predicciones de la vidente, junio no solo es un mes de tragedias y energías malignas. También viene coas buenas en otros aspectos de la vida.
Según Mhoni es un mes para el “dinero fácil y rápido”, sobre todo en cuestiones de azar y lotería. Además, indicó que junio será oportuno para los casamientos y nuevos romances.
La alienación astrológica de Venus, la Luna y la Tierra representa la armonía, el amor y la reconciliación. En el plano amoroso habrá regresos, embarazos y propuestas.
En cuanto al clima, habrá calores, sequías y erupciones en el resto de América Latina. La carta del Sol adelanta calores, sequías, continúa la erupción del volcán Popocatépetl, y habrá movimientos y sismos.
La vidente finaliza diciendo que debemos empezar a cuidar el agua, el alimento y la naturaleza; de otro modo seremos testigos de la destrucción del planeta en menos de 9 años.
Se cree que las hojas de laurel son mágicas y que colocadas de una determinada manera debajo de la cama o la almohada atraen a la suerte y la fortuna. Algunos afirman que dentro de la billetera funcionan como un imán para atraer el dinero.
Las hojas de esta planta son utilizadas para varias cosas en la casa, pero también tienen la capacidad de tranquilizar, armonizar y relajar los ambientes y de eliminar las energías negativas.
Si ahumamos toda la casa con un carboncito y con hojas de laurel, el agradable aroma de la planta se extenderá por las diferentes habitaciones, perfumándolas y renovando la energía, atrayendo la serenidad y la tranquilidad.
Según el portal clarin.com, una vez que se prendió el carboncito y comienzan a quemarse las hojas, debemos recorrer con él los diferentes ambientes de la casa (excepto el baño, que debe permanecer cerrado). Las ventanas deben permanecer cerradas y debemos ir de atrás hacia adelante, es decir, terminando en la puerta principal.