Con estos consejos, tu hogar se sentirá como nunca antes.
¿Has entrado a un lugar o a tu propia casa y has sentido que algo no está bien? No ves o hueles algo específico, pero sí puedes percibir una sensación de pesadez, tristeza, ansiedad o angustia solo con estar en un espacio determinado.
Los expertos en vibraciones aseguran que esto puede deberse principalmente a la acumulación de malas energías por las personas que viven allí o que han visitado tu casa. Pero no te preocupes, puedes volver a relajarte en tu hogar y sentir paz con estos simples pasos.
La armonía y el equilibrio son fundamentales para percibir paz y tranquilidad en tu hogar. Todo entra por los ojos y al vivir en un lugar desordenado, con muchos objetos acumulados y hasta sucios tu mente y organismo se van a sentir igual. Mantén ropa, muebles y alimentos en un orden casi perfecto.
El Palo Santo, también conocido como madera sagrada, es utilizado por muchos conocedores de energías y ámbitos espirituales para mantener el equilibrio y la calma por las fuertes notas a cítricos en su aroma. La idea es, con mucho cuidado, encender una rama como si fuera incienso.
La brisa en tu rostro calma tu cuerpo, lo mismo hace en tu hogar, lo refresca y permite que las malas energías puedan circular y eventualmente salir de las paredes de tu hogar. Abre todas als ventanas y deja que el aire fluya.
Tener matas en tu casa son el toque perfecto para que el oxígeno fluya y tu casa pueda tener un ambiente limpio en varios aspectos. Las plantas que más purifican el ambiente son el poto, espatifilo, palmera de bambú, y el ficus.
Sin embargo, todo se trata de tener equilibrio por eso es importante que, como consejo adicional, puedas conseguir un experto en feng shui para encontrar la armonía perfecta en tu casa.