Para algunos este mes de mayo significa grandes finales. Entérate si tu signo está dentro de esta posibilidad
El mes de mayo augura grandes sorpresas y en el campo del amor no será la excepción. Aunque no es una regla de oro, para algunos significará el final de un proceso amoroso que podrá traer grandes cambios en la vida.
Como todo, para bien o para mal, cada final trae un nuevo despertar así que no es momento de lamentos, sino de mirar hacia un nuevo despertar.
La vida romántica de 3 signos del zodiaco podría tener grandes cambios durante el mes de mayo, hasta el punto de llegar a terminar su relación si no hacen algunos cambios.
Como en toda relación, es normal que haya desencuentros y algunos malentendidos, hay que recordar que además estamos en Mercurio retrógrado, y esto implica también que la comunicación se dañe por ciertos cambios de temperamento que se pueden llegar a presentar.
Sin embargo, si tu signo es Aries, Cáncer o Leo, debes tener mayor cuidado, pues las posibilidades de tener malentendidos puede estar aumentando.
Según el astrólogo Luis Castillo y las predicciones del sitio Spiritualify “el panorama podría cumplirse si la responsabilidad recae en una sola persona, pero si trabajan juntos es posible que prosperen en el largo plazo”.
Estos signos tienen una naturaleza emocionalmente profunda y pueden ser más propensos a sentir las cosas con intensidad.
Los problemas iniciarán porque ambos querrán estar al mando. Los Aries no ceden el control, quieren que se haga lo que ellos quieran y la fricción puede aumentar. Según el astrólogo Luis Castillo: “Si tu pareja no accede a tus presiones creerás que no te comprende. Tu ego se sentirá herido y te autodestruirá lentamente si no logras equilibrar tus emociones. La molestia hacia tu pareja no se calmará, por eso deberás pensar antes de actuar para no tomar la decisión equivocada.”
Si eres aries, recuerda que los de este signos son apasionados y enérgicos en el amor. Les gusta tomar la iniciativa y ser directos en sus sentimientos. A menudo son muy leales y comprometidos en sus relaciones, pero también pueden ser impacientes y exigentes con sus parejas. En general, Aries busca una relación emocionante y apasionada, pero también necesita espacio para seguir persiguiendo sus propias metas y objetivos.
Los problemas llegarán, seguramente, porque has estado priorizando todo en tu vida menos a tu pareja. “Si no reorganizas tu carrera profesional para pasar más tiempo con tus seres queridos habrá grietas en todos tus vínculos emocionales”, explica Castillo.
Las personas del signo Cáncer son muy emocionales y sensibles en el amor. Les importa mucho la conexión emocional con su pareja y buscan una relación profunda y significativa. A menudo son muy protectores y cariñosos con sus seres queridos, pero también pueden ser posesivos y celosos. Cáncer necesita sentirse seguro y protegido en una relación y puede ser muy leal y comprometido con su pareja. En general, Cáncer busca una relación en la que pueda sentirse amado y cuidado, y donde pueda expresar libremente sus emociones.
Las dificultades se originarán en la falta de honestidad, según lo explica el astrólogo. No es que alguien esté engañando a profundidad, pero falta sinceridad y claridad para expresar emociones y sentimientos. Si no le dices a tu pareja lo que realmente sientes, es muy factible que la brecha aumente y se haga cada vez una distancia mayor.
Si eres Leo, no olvides que eres apasionada en el amor. Les gusta ser el centro de atención y disfrutan de los gestos románticos y grandiosos. A menudo son muy leales y comprometidos en sus relaciones, pero también pueden ser exigentes y necesitar mucha atención y admiración. Leo necesita sentirse amado, respetado y valorado en una relación y puede ser muy generoso y protector con su pareja. En general, Leo busca una relación emocionante y romántica, donde pueda brillar y ser admirado por su pareja.