Aunque todos los signos tienen algo de locura, hay unos que tienen mayores arranques de impulsividad. ¿Es tu caso?
Durante décadas, el estudio de los astros y su influencia en el comportamiento de las personas ha despertado bastante curiosidad en la humanidad. Tanto así que expertos en el tema se han enfocado en realizar exhaustivas investigaciones con la intención de resolver algunas dudas e identificar esas cualidades, defectos y destrezas que caracterizan a cada uno de los 12 signos del zodiaco.
Con dichos estudios no solo han podido determinar varios detalles de sus personalidades, sino también su forma de interactuar, de reaccionar, de sentir, de manifestar sus sentimientos y hasta de tomar decisiones respecto a diversos asuntos que son importantes para su vida, descubriendo de esta manera cuáles son esos signos catalogados como los más locos o “extrovertidos” e inestables porque suelen guardar sus emociones hasta que no pueden más y un día terminan ‘estallando’.
En este sentido, comenzaremos por Cáncer, cuyas personas nacidas bajo este signo se destacan por ser centradas y equilibradas, con sus objetivos de vida claros, pero con un problema frente a la convivencia debido a que no expresan todo lo que sienten, se guardan todo por temor a ser juzgados hasta el punto de provocar un torbellino de emociones por el que, un día, terminan ‘estallando’ de la manera menos esperada.
Los nacidos bajo este signo son otra bomba emocional, por lo que un día puedes vivir con ellos romances apasionados, pero al incumplir cualquier compromiso se puede despertar rápidamente esa furia que llevan dentro, ya que siempre esperan que todo salga tal cual como lo planean y no dudan en manifestar su ira.
Los piscis no lo piensan dos veces a la hora de expresar sus frustraciones o demostrar su mal humor con sus gestos, haciendo sentir incómodas a otras personas sin importar sus opiniones.
Sobre este signo se dice que su doble personalidad lo puede llevar a entrar en conflicto hasta consigo mismo, pues mientras unos aseguran que el compromiso no es lo suyo, otros están seguros de quedarse, pero antes quieren probar un poco de todo y podrían terminar jugando con los sentimientos de otros en cuestiones del amor.
Su locura puede ser provocada por su egocentrismo, una característica de su personalidad que hace que en ocasiones pierdan el sentido de la realidad y el orden, lo que de cierta manera los hace sentirse en algunas ocasiones incomprendidos y desesperados.
Los arianos se destacan porque en su mayoría son impacientes y ansiosos, aunque en caso de aprender a comprender pueden ser muy graciosos. Sin embargo, es importante saber que lo mejor es no apresurarlos ni presionarlos para evitar que estén al borde de un ataque de nervios, situación que podría desatar una fuerte discusión.
Estos mismos signos son los más inestables emocionalmente porque generalmente su estado de ánimo cambia repentinamente, sin previo aviso y por factores como experiencias del pasado, cambios hormonales, falta de habilidades para manejar sus emociones, práctica de autorreflexión y la necesidad de desahogarse con alguien de confianza, entre otros.