Convierte estos cristales en los mejores aliados para potencializar tus objetivos
Lo primero que tenemos que hacer con nuestro cuarzo es limpiarlo, activarlo y programarlo. Esto hará que el cuarzo eleve su frecuencia a una vibración alta y al tenerlo cerca de nosotros nuestra energía querrá imitar esta frecuencia.
Existen varias formas de limpiar tus cuarzos. Según recomienda el portal alhumosacredsmokes.com, estas son algunas maneras de hacerlo:
Una vez limpio tu cuarzo es el momento de programarlo. Una buena forma de lograrlo es decir la siguiente frase:
Pido a la vibración más elevada de amor y luz que conecte con mi ser superior para eliminar toda energía no deseada y programación previa. Ordeno a este cristal que mantenga la intención de…
Agrega tres intenciones al final. Utiliza palabras o frases cortas que signifiquen eso que quieres atraer y termina repitiendo ‘gracias’ tres veces.
Los cristales te pueden ayudar en varios de nuestros propósitos de vida, por eso tenemos que aprender a utilizarlos para potencializar toda su energía.
Tómalos en tus manos, colócalos en alguna parte de tu cuerpo o, simplemente, tenlos cerca de tu espacio.
Colócalos en los chakras correspondientes por 20 minutos.
Lleva tu cuarzo de protección contigo ya sea en tu bolso, mochila o en la bolsa de tu vestuario.
Coloca tu cuarzo en tu mesita de noche o bajo tu cama para promover un sueño profundo y reparador.
Coloca tu cuarzo en tus manos o en tu plexo solar (en la boca del estómago) cuando sientas ansiedad y respira con calma por unos minutos hasta que pase el episodio.
Coloca tu cuarzo entre tú y tu dispositivo electrónico cuando estés trabajando o cuando duermas para minimizar las ondas electromagnéticas.