Descubre las fechas astrológicas que te harán triunfar en este mes
Los movimientos astrológicos del Sol y Mercurio influirán en tu capacidad de comunicación, permitiéndote expresarte de manera asertiva y efectiva. Aprovéchalo para crear el mejor canal para alcanzar tus metas.
Según el portal glamour.mx, estas son las fechas que debes tener en cuenta durante el mes de julio, para canalizar tus energías y enfocarlas hacia los objetivos de tu vida:
Fecha especial para fortalecer tu parte positiva y para ver lo bello de las cosas que te rodean. En esta fecha sucederá la primera Superluna de 2023 en el signo de Capricornio.
Trabaja en tu inconsciente las primeras dos semanas y enfócate en sanar tus heridas de la infancia o traumas del pasado. Ten en cuenta que Mercurio estará haciendo una oposición a Plutón y con este impulso te será más sencillo sacar a la luz lo que traes guardado, de manera que podrás cerrar ciclos anteriores.
Será la primera Luna Nueva del verano en el signo de Cáncer. Su vibración te motiva a que busques el confort en tu vida. Aleja de tu camino todo aquello que te lastime y cámbialo por actividades que fomenten tu bienestar.
El Sol y Neptuno harán un poderoso trígono de agua y su energía estará disponible hasta el 30 de julio. Esto te ayudará a desarrollar tu parte espiritual y encontrar la paz interior tan importante para nuestro bienestar.
Escucha la voz de la intuición, esa voz interior que te abrirá nuevos rumbos.
El Sol entrará en el signo de Leo, por lo que la energía de este mes solar será ideal para que fortalezcas tu autonomía. Aprende a seguir tus corazonadas sin miedo.
Venus estará retrógrado del 22 de julio al 03 de septiembre. En este período, evita las discusiones impulsivas en pareja porque podrían dañar la relación. Asimismo, no es aconsejable iniciar nuevas relaciones amorosas.
La última semana de julio y la primera de agosto vendrá acompañada por una conjunción de fuego entre Mercurio y Venus en el signo de Leo. Este será el momento ideal para embellecerte y fortalecer tu autoestima.
Es una fecha para que te llenes de luz, por lo que te aconsejamos que uses una prenda blanca. De esta forma te darás un regalo importante, pues será un buen momento para consentir a tu corazón.
El 23 de julio ponte una prenda amarilla y revitalízate. Es bueno que hagas una meditación hacia el medio día y mientras tanto, visualiza cómo el Sol ilumina tu corazón y te llena de entusiasmo.
Es un día para sonreír, así que no pierdas esta oportunidad que te ofrecen los astros.