Te contamos los rasgos de personalidad que comparten Aries, Leo y Sagitario
Las personas nacidas bajo cualquiera de los tres signos solares comparten algunas características con el elemento que las representa, el fuego. Son de carácter intenso, fogosos, no ceden ante nada, brillan con luz propia y tienen una personalidad fuerte que arrasa con todo.
Y el Fuego es el símbolo por excelencia de la energía, la fuerza y la pasión. Las personas de este grupo están regidas por una voluntad inquebrantable y una forma positiva de ver la vida. Aunque cada signo manifiesta de manera diferente algunas características del fuego, son muchas las similitudes.
Están muy centrados en sus propios pensamientos y su intensidad los lleva a vivir cada día como si fuera el último en su vida. Tienen mucha energía vital, pero deben ser prudentes para no terminar ‘quemando’ a los demás.
Los fuego son de carácter fuerte, muy directos y siempre dicen lo que piensan, sin embargo, son muy carismáticos y, por lo tanto, son los más atractivos del zodiaco.
Son los signos más seguros de sí mismos porque están llenos de confianza. Su autoestima está por las nubes y no dudan nunca de sus capacidades. Siempre harán todo lo posible para demostrar su poder.
No encontrarás personas más entusiastas. Adoran liderar y encabezar proyectos e implicarse en todo tipo de planes. Son altamente motivadoras y nunca dirán que no a un plan improvisado. Alegres, espontáneos, animados, aventureros.
Los signos de fuego se centran bastante en su propia felicidad, son un poquito egocéntricos y un tanto narcisistas. Al estar regidos por el Sol, el astro rey, suelen pensar que el mundo gira a su alrededor por eso algunas veces les cuesta trabajo ser empáticos.
La fogosidad es una de las características que más se destacan en estos signos de fuego. Son de mucha pasión y se desviven por su pareja cuando están enamorados y les encanta presumir de su compañero (a) sentimental.
Aries está considerado como el signo solar con más iniciativa de todo el zodiaco, Leo como el más apasionado y Sagitario, como el más detallista.
¿Y cuáles son los signos más compatibles con ellos? Otros signos de fuego y los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), con los que encontrarán un equilibrio perfecto. En contraste, con los signos de agua, por contra (Cáncer, Escorpio y Piscis) es mejor mantener una buena distancia.