Descubre cómo los números podrán guiar nuestras energías y decisiones en este nuevo año
Cada persona, a través del nombre y la fecha de nacimiento, posee un código numérico especifico, que ayuda a entender la forma de actuar de las personas y a predecir su futuro. Es una forma de entender cómo vibran las personas de acuerdo a la energía del universo.
Marcela Matteucci, directora del Centro de Numerología y Astrotarot de Buenos Aires, apuntó en el portal clarin.com, las claves para aprovechar el 2023 y aquí telas compartimos.
Matteucci afirma que el 2023 estará influenciado por la energía del número 7 (2+0+2+3=7), un número que si vibra de manera positiva, su energía traerá búsquedas más elevadas, introspección, necesidad de conectar con lo superior y valorización de nuestro mundo interno.
Para calcular tu año numerológico a nivel personal, deberás sumar tu día y mes de nacimiento más la energía del año 2023.
Por ejemplo, si naciste el 18/1, deberás sumar 18+1=9+1=10/1, a este total en dígito simple le deberás sumar el año 2023/7, en este caso la persona ingresará el 18 de enero al año numerológico 8 hasta el 18 de enero del 2024.
Esta energía te traerá nuevos comienzos. Es un año para ser protagonista, a nivel personal sentirás un renacer que te generará la autoconfianza necesaria para lograr lo que desees, dijo la numeróloga.
El número 2 se asocia con la Luna, por lo que será un año propicio para gestar proyectos, estudiar y buscar asociaciones.
La energía del número 3 se asocia con el planeta Júpiter, lo que lo convierte en una oportunidad excelente a nivel social.
Si tu año vibra en el número 4 estará asociado al planeta Urano. Es un año que te invita a hacer cambios en tu forma de pensar y de actuar.
Este año es excelente para avanzar y crecer. Los mejores viajes, negocios comerciales, se podrán hacer realidad. Tus deseos se podrán hacer realidad-
La especialista señaló que será un periodo para conectar en el amor con tu clan y sus necesidades. Es un tiempo que favorece favorece el hogar, su confort y el cuidado de tus seres queridos.
Este periodo estará regido por Neptuno,por lo que tendrán una energía tan potente en el año 2023 que es necesario que tomen este periodo como un año sabático.
Es un año de ajustes y de justicia, recogerás lo que has cosechado. Será un año de recompensas, en el que existirá la posibilidad de beneficios materiales, contractuales y económicos.
El número 9 se rige Marte, un planeta que también enmarca un año de cierre. Para la numeróloga y docente se trata de un período positivo para conectar con otras culturas. “No es un año de inicios, sino de aprendizaje y te ofrece la posibilidad de cerrar etapas...”