Conoce cuáles son los rasgos de tu personalidad que más te definen y cómo te perciben los demás
El signo ascendente es aquel signo que se encuentra en el horizonte más al este (oriente) dentro del mapa astrológico cuando naces y se considera que tu signo es el que marca los rasgos externos de tu personalidad
De esta manera, es lo que determina tanto tu aspecto físico como la forma en la que los demás te perciben. Para muchos es la marca de nuestro yo interno, el yo que damos a conocer a las otras personas.
Conocer tu signo ascendente es muy fácil. Solo tienes que saber el lugar, la hora y la fecha de tu nacimiento e insertar estos datos en una calculadora de signo ascendente.
Personas con una gran necesidad de satisfacción. Tienen una ambición poderosa y una gran energía que les ayudará a alcanzar cualquier objetivo. Tiene capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia. Pueden llegar a ser muy competitivos.
Siempre llamas la atención y te encanta eso. Lo tuyo son las profesiones con talento, como el baile o la cocina. Además, odias que te cambien los planes.
Tienes un gran don para socializar. Eres muy curiosa y todo lo que te rodea te parece interesante. No obstante, esto puede hacer que te cueste comprometerte con alguien o algo.
Siempre tienes unas palabras de apoyo para tus amigos. Eres cariñosa, sensible y te preocupas muchísimo por los demás. Prefieres acercarte a las personas de manera cautelosa a la gente desconocida. Pero una vez quitado el caparazón eres todo amor,
Llamas siempre la atención llamas la atención de todos los que te rodean con tu luz y vitalidad innatos. Y eso te encanta. No obstante, esto no quita que seas bondadosa, humilde y generosa.
Siempre observas todo lo que está a tu alrededor. Te gusta controlarlo todo y esperas que las personas siempre se sientan cómodas. Destacas por tu humildad y sensibilidad, aunque muchas veces se te sale esa crítica sobre lo que no te gusta.
Eres elegante y te gusta que el mundo permanezca en armonía. Sin embargo, como te suele parecer bien todo lo que hacen los demás es muy posible que idealices a personas que luego te decepcionan.
Tienes pinta de ruda. Posees presencia, una mirada penetrante, pero sabemos que guardas un corazoncito ahí debajo lleno de amor y arcoíris.
Eres extrovertida, animada, Tu energía hace que generalmente todo te salga bien.
Te caracterizas por tu cordura, seriedad y responsabilidad que sabes ponerlos en práctica cuando más lo necesitas.
Eres original, muy extravagante y prefieres lo diferente a lo convencional.Tienes una visión muy humanitaria del mundo.
Sabes acondicionarte a todas las situaciones que se te pongan por delante. Además, eres muy cariñosa y desprendes mucha magia, que te consideran casi una criatura sobrenatural.