Conoce el signo que te representa y su movimiento con relación al sol para saber qué te depara el destino
¿Conoces la razón por la cual los signos del zodiaco están organizados de la manera como los conocemos? Esta es una inquietud que no siempre tiene respuesta, pues nos hemos acostumbrado a relacionar los signos del zodiaco con los 12 meses del año sin profundizar mucho en el tema.
Según el portal cosmopolitan.com, cuando se habla de signo del zodiaco, se refiere, en realidad, al signo solar de nuestra carta astral, el cual se calcula teniendo en cuenta en donde estaba situado el Sol en el momento de nuestro nacimiento.
La razón de que haya doce signos de la rueda zodiacal por los que se pasea el Sol, tiene su origen en la antigua Babilonia, hace 3000 años, cuando hicieron el calendario de los 12 meses y decidieron darle a cada constelación una combinación similar de tiempo según su estancia. Esta franja suele ser de un mes, aproximadamente.
Los de Aries siempre serán los que tomen la iniciativa, por eso siempre van un paso más adelante de los demás. Por lo general animan al resto a hacer cosas y son de los signos en los que puedes confiar en los que más puedes confiar.
Tauro es uno de los signos más centrados del horóscopo. Aunque su lealtad es difícil de conseguir una vez la tengas será para siempre. Pocas veces pierden la compostura en público.
Se conoce como el signo de los cambiantes y suelen tener miedo al compromiso, ya que sus decisiones duran poco tiempo estables y cambian de opinión muy rápido. Son excelentes oradores.
Son los más sensibles del zodiaco y por eso son conocidos como los más dramáticos, sin embargo, los más empáticos del horóscopo. Son personas muy especiales.
Son bastante egocéntricos, valoran muchísimo el físico de los demás y siempre sacarán lo mejor de ti. Seres superiores gobernados por el Sol.
Analíticos y ordenados. No hay detalle que se les escape. Siempre están pensando en lo que viene en el futuro y por eso muchas veces no disfrutan el presente.
Son los más románticos del horóscopo, aunque también los más dudosos. Piensan cada decisión una y mil veces. También se les reconoce por su elegancia. Su misión está en tirarse a la piscina sin reflexionar tanto.
Es el signo de loa intensidad en todo: amor, trabajo, discusiones, sexo... Sin embargo, cuando salen heridos tras darlo todo, se cierran en banda y debes tener cuidado porque poseen bastante mal carácter.
La buena suerte la poseen ellos, gracias a que Júpiter es su planeta regente. Le sale todo tan bien y les encanta expandir todos sus conocimientos.
Son los más testarudos del zodiaco y pocas veces reconocen su error. Su sentido de la responsabilidad asciende a niveles extremos y suelen ser bastante workaholics.
Acuario representa la libertad y la rebeldía, prefieren no tener ataduras. No suelen concentrarse en un solo camino.
Piscis es el signo más creativo y original. Viven más en las nubes que en el presente. Su empatía es evidente.