Te enseñamos un pequeño y sencillo ritual con los ángeles que te ayudará a dejar atrás situaciones del pasado
En más de una ocasión sentimos que hay cosas, pensamientos o situaciones que nos pesan y nos impiden mirar hacia el futuro. Es entonces el momento de pedir ayuda y asistencia al arcángel Metatrón, el encargado de las transformaciones en la Tierra y de ayudar a eliminar los obstáculos de nuestras vidas.
Los ángeles son seres divinos que poseen poderes celestiales, sin embargo, los arcángeles son superiores a los ángeles por sus diferentes categorías, fuerzas naturales, oficios y características con las que están vinculados a Dios.
Según mencionan los escritos de Enoc en el judaísmo, él mediante sus sueños tenía visiones el cual se interpretaba a sí mismo visitando el cielo intercediendo por los ángeles caídos. Veía a los querubines como seres de fuego y al final de sus visiones se convertía en el Arcángel Metatrón.
Se transformó en el arcángel Metatrón uno de los más poderosos y principales ángeles obteniendo el derecho de sentarse en el trono detrás de Dios, es reconocido como el ángel patrón de los niños, protegiendo a los niños índigo y de cristal (guiándolos a superar los obstáculos).
Metatrón está encargado del árbol de la vida situándose en lo más alto del árbol y representa la sabiduría total del árbol del bien y del mal.
De acuerdo con el portal revistacromos.com.co, si quieres conectarte con este arcángel e invocar su ayuda, te compartimos un pequeño ritual que te puede servir de guía para acercarte más a él y recibir su protección.
Con este fuego sagrado que hoy enciendo invoco al arcángel Metatrón por el poder que Dios le dio, le pido su ayuda y bendición para que todo lo que ya no necesito, que en peso y cadenas se ha convertido, lo transforme y libere en armonía perfecta, para mí y para todos los involucrados.
Los cambios están hechos. Estoy libre de estas cadenas. Gracias arcángel Metatrón.
Repite este ritual cada vez que lo desees y con el tiempo te darás cuenta de que tienes menos cosas que escribir, te sentirás mejor y verás mejoras en tu vida.
El color que representa al arcángel Metatrón es el color blanco y significa luz brillante, luz divina que ilumina la vida y a los seres humanos y la pureza del alma.