Te contamos lo que los astros tienen para ti.
El sol, la luna y los planetas, aparentemente, están pendientes de ti. Dependiendo de la posición de los astros el día que naciste, según la astrología, el firmamento, gracias a una constelación específica, ha destinado cómo será tu día a día, en tu trabajo, con tu familia y respecto al amor. Aquí también se define tu personalidad y uno que otro gusto. Si quieres saber cómo te irá en esa semana, no dejes de leer:
Esta semana tendrás las emociones en marea alta. Aprovecha las oportunidades de socializar para fortalecer vínculos con amistades o incluso hacer contactos. Cambia los hábitos y las rutinas, los cambios nos preparan para inspirarnos y para planear nuestro futuro. Llegan nuevas oportunidades de fortalecer las relaciones cercanas.
Durante la semana te toparás con oportunidades de reforzar la disciplina. Seamos discretos y evitemos conflictos o roces con la familia, evita ponerte en posición de exigir. Sé independiente y organizada. Además, esmérate por mejorar tu apariencia y acepta responsabilidades, es tu momento de brillar.
Al inicio de la semana tendremos retos, pero poco a poco las emociones nos van ayudando a centrarnos. Aprendamos a recibir con agrado lo que nos dan, valoremos el tiempo, la energía y la dedicación. Decidamos qué es importante y enfoquemos la energía en esos proyectos. Mantengamos el entusiasmo.
Tenemos muchas oportunidades, centremos las emociones para que todo sea positivo. Ojo, cuando nos comuniquemos, evitemos imponer nuestra voluntad en casa, en especial con la pareja. Esforcémonos por retomar horarios y sacar tiempo libre para cuidarnos. Fortalezcamos los vínculos con los seres queridos.
Atenta: la vida te muestra oportunidades para socializar, servir y ayudar a la familia o a los amigos. Evita entrar en oposiciones necesarias, sé tranquila, flexible y práctica. Respeta espacios y ten paciencia con tu pareja, nadie se las sabe todas.
Esta semana será intensa, estás empezando un nuevo ciclo y, seguramente, tendrás muchos cambios. ¡Organízate! Pero todo con tranquilidad. Sé agradecida, agradece por esos cambios que se están generando en tu entorno. Aprende a desapegarte de cosas que ya no sirven, de ‘chécheres’ y emociones pasadas. Toma las riendas de tu economía, nada es imposible.
Es el momento perfecto para ser precavida con lo que dices. Sigue con un perfil bajo, recuerda que la humildad es fundamental para evitar que surja la envidia en quienes no son nuestros fans o inclusive para apaciguar los ánimos. No seas más la drama queen de la historia y no te metas en problemas que no te incumben.
Esta semana enfócate en tu salud. Evita hacer ejercicios pesados o bruscos, el entrenamiento debe ser suave y constante. Tendrás la oportunidad de encontrar la raíz de tus problemas y sabrás cómo solucionarlos. Prende la llama e intensifica la pasión en las relaciones.
Hay algunas presiones emocionales. Ante esto, evita entrar en detalles de lo que se te presente, es mejor mantener una posición imparcial y diplomática: hay oportunidades que exigen organización y liderazgo. Administra adecuadamente tu tiempo. También es un buen momento para convencer y entusiasmar a los demás.
Sorda, ciega y muda. Esta semana hay que encontrar un respiro, aislarse de los chismes, comentarios o de los problemas. Espera a que baje la marea para intervenir. Valora la experiencia y el conocimiento que tienes y confía en tu criterio. Tú puedes, sé comprensiva y abierta a la opinión de los demás.
Entras a una semana de creatividad, energía y productividad, pero saca también el tiempo para disfrutar, descansar y transmitir lo que sabes. Algunos sacrificios por los demás, serán bien vistos. Hay que trabajar en grupo y tomar decisiones con ellos. Las relaciones cercanas deben basarse en la sinceridad y confianza.
Empiezas la semana con muchas emociones, cambios y nuevas actividades que demandan que seas disciplinada. ¡Pellízcate y actívate! Controla las emociones, sé consciente que los cambios nos ayudan a prepararnos y capacitarnos para medirnos ante cualquier reto.
*Este horóscopo es otorgado por el astrólogo Ernesto Rodas.