Hacer una pausa, relajarse y liberarse del celular es la invitación de Organix OGX para entrar en la nueva onda de la purificación del cuerpo y la mente.
Ya lo probaste todo: zumos vegetales, arándanos en todas sus presentaciones, shots de clorofila, cúrcuma, aloe vera y cuanto súper alimento se impone. Pero ¿has pensado en desintoxicarte del ruido digital?
Por estos días, una de las marcas más sintonizadas con la tendencia détox, Organix OGX, nos invita a hacer de la purificación del cuerpo y la mente un estilo de vida y no solo una fiebre de momento, mediante unos tips que además permitirán que la sensación de bienestar y libertad que produce el détox capilar con ingredientes naturales –como el jengibre y la granada, de su Línea Detoxifying + Pomegranate & Ginger– sea una filosofía aplicada a todos los aspectos de la vida; incluida, la relación de dependencia con la tecnología y las redes sociales.
STOP, RELAX AND RELEASE
¿Qué tal si tomas una pausa, te relajas y te liberas de las redes sociales mientras limpias y fortaleces tu pelo con la dupla natural de jengibre y granada de la Línea Detoxifying + Pomegranate & Ginger de Organix OGX? Asume el reto y desconéctate de la tecnología por un día. Te contamos cómo lograrlo: