En este episodio de “Neuro Style”, Irene Jordan explica cómo evitar ponerle obstáculos a la realización de las propias metas que se proponen las personas
La neurocoach Irene Jordan habla acerca de esas barreras que las personas se ponen a sí mismas frente a los diferentes tipos de relaciones, ya sean a nivel afectivo, social o laboral, que las hacen sentir poco merecedores de tener o disfrutar lo que están viviendo en un momento dado.
Es necesario comenzar a trabajar para disminuir esa tendencia que se tiene de sabotear y obstaculizar la consecución de las metas propias, objetivos y/o logros por medio de automanipulaciones inconscientes.
Suele presentarse en momentos cruciales de cambio y de toma importante de decisiones, principalmente, por el mismo miedo que siente la persona a los futuros cambios.
Para Irene, lo más importante es saber de dónde viene ese autosabotaje y, asimismo, saber cómo combatirlo. Hay un miedo que se asocia con esa meta por cumplir y ese es el que hay que dejar atrás. Esto permitirá que exista una alineación consciente e inconsciente entre lo que se quiere lograr y para qué.
Algunos de los tipos más frecuentes de autosabotaje que sufrimos las personas son:
Empezar un montón de retos y proyectos nuevos, pero nunca terminarlos. Se dejan a medias o los abandonamos.
La persona va postergando el momento de inicio de una actividad, reemplazándola por otras menos significativas o más sencillas y atractivas de hacer.
Poner excusas todo el tiempo para justificar el no hacer una determinada tarea
Cuando la persona es muy perfeccionista, avanzar en una tarea va a ser complicado y muchas veces se convierte en el motivo ideal para nunca terminar las cosas.
Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo. Su misión es acompañar a las mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.
Conéctese a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan en el programa “Neuro Style”.