Los lugares de ensueño para pasar los mejores días de descanso.
Como sacados de una película, alrededor del mundo existen lugares en los que los lujos y la exclusividad son parte de su día a día. Los servicios, vistas, habitaciones, zonas de descanso y arquitecturas pueden ser increíbles para sus huéspedes.
Lo cierto es que las personas adineradas y poderosa pueden disfrutar de cenas increíbles, vestirse con prendas de las mejores casas de moda en el mundo auspiciados por los hoteles y vivir experiencias únicas. Por ello, si estas pensado en darte un lujo como estos, te mostramos cinco de los hoteles más caros del mundo.
Para evaluar el estatus de estos lugares se toman en cuenta las experiencias que estos ofrecen desde la gastronomía hasta la estadía en los mismos. Algunos aparecen en rakings internacionales en los que evalúan expertos en el tema.
Sin duda alguna este es no de los líderes en lujo y exclusividad. El hotel Savoy es uno de esos en los que no cualquiera puede hospedarse. Y es que las espectaculares habitaciones y los servicios, por ejemplo, un Rolls Royce a disposición para ir a dar una vuelta por el lugar, son solo algunos de los lujos que se pueden dar aquellos que quieran pasar unos días.
Este hace parte de la cadena de hoteles más caras del mundo entre las que se encuentran The Dorchester, The Berkeley, Claridges y el Connaught. Todas son propiedad del príncipe saudí Alwaleed bin Talal. Las habitaciones tiene un precio que va desde las 800 libras por noche.
Ubicado en una de las ciudades más lujosa el mundo aparece este hotel de la cadena Edition. Con sedes en Barcelona, Madrid, Londres o Nueva York, este excéntrico lugar no podía faltar en nuestra lista. Con vistas envidiables a Abhu Dhabi y un puerto lleno de yates a sus pies, los días en este lugar serian alucinantes.
Además de sus exquisitos platos y excelentes servicios, el hotel es amigable con el ambiente, por ejemplo, la mayoría de las habitaciones funcionan con luz solar. Los precios van desde los 600 dólares por noche.
Este hermoso lugar está ubicado en Italia. La palabra descanso viene impregnada en cada una de sus zonas de relajación. Sus lujos lo llevaron a ser catalogado como el Mejor hotel del mundo y no es para menos, el paisaje que brinda hacia la Riviera dei Limoni lo convierte en un lugar único en su especie.
La experiencia va de la mano de la gastronomía, las vistas y servicios del hotel. Los precios van desde 580 euros hasta los 750 euros por noche.
Este lugar no podía estar en otra parte del mundo que no fuera en Francia. La arquitectura y lujos parisinos, inspirados en el clásico Versalles hacen parte de este hotel. Ubicado específicamente en Normandía, este fue reconocido como la “Mejor Casa Country Hotel del Año”.
Su mismo estilo da la impresión de estar en el pasado, fue construido en el siglo XVIII y se ha ido adaptando con los años, Su exclusividad también se debe a su número de habitaciones limitado, en total son 26. Los precios van desde los 206 euros la noche hasta los 388 euros.
En Indonesia, específicamente en Bali, se encuentra este paraíso convertido en hotel. Con playas, piscinas y lugares alucinantes, este resort aparece en nuestro listado pro sus lujos y exclusividades. Los huéspedes tendrán la posibilidad de alquilar villas y en cada una de ellas tiene la dosis perfecta de relajación y privacidad.
Este lugar fue reconocido como el lugar con la mejor experticia gastronómica del mundo. Los precios van desde los 289 dólares (1 millón de pesos) hasta los 800 dólares aproximadamente.