Lo que debes conocer del lugar de “encantos únicos” y “diversidad de parajes”.
Con más de dos mil millones de turistas que visitan sus paisajes ancestrales y disfrutan de su gastronomía marcada por los productos que ofrece la costa, acorde a cifras de Mincetur, Perú es un destino que invita a crear nuevos y mágicos recuerdos.
En el marco de Expo Perú Latinoamérica-Colombia, este país invita a los colombianos y al mundo entero a vivir múltiples experiencias de aventura, encuentros con la naturaleza y gastronomía reconocida por los World Travel Awards, todo en un mismo lugar.
La capital de Perú “sabe a gloria”. Con vista hacia el Pacífico, es el lugar perfecto para disfrutar de platillos excepcionales, tiene tres restaurantes que están entre los mejores del mundo, en la lista The World’s 50 Best: Central, Maido y Mayta.
A cuatro horas de Lima, es un destino paradisiaco ubicado entre el desierto y el mar. Ru riqueza natural y cultural es única, pues cuenta con varias línea de Nazca. Considerados Patrimonio Histórico y Cultural, son geoglifos precolombinos que tienen forma de varios animales y se extienden en el desierto.
Esta ciudad tiene una de las mayores concentraciones de vida en el mundo por lo que es considerada la capital de la biodiversidad en Perú. Posee el Parque Central del Manu, reserva de Biósfera según la Unesco, y alberga una cantidad récord de insectos, aves y mamíferos.
Desde uno de los cañones más profundos del mundo, el Colca, hasta el volcán del Misti, esta ciudad tiene paisajes llenos de vida silvestre, arte y edificaciones coloniales que brindan lo mejor de la ancestralidad del Perú.
Su mayor exponente en el mundo es Machupicchu, pero también tiene otros atractivos naturales e históricos que vuelven a este lugar un destino imperdible en el Valle Sagrado de los Incas.